Hola solito...
Estas sorprendido que te ecribo en español? :) Es obvio que quería ecribirte en italiano, pero no conozco nadie quien lo pudiera traducir...Espero que algun día me ensañaráa hablar en italiano y no voy a tener que pedir a nadie para que me traduciera algo.:). Lo siento que tienes problemas con tu coche, pero a veces esas cosas pasan pues no te preocupes..yo he recibido hoy mi maleta pues está bien.
Te envidio el sol que hace hoy en italia, aquí hace muy mal tiempo, hace frío y lluve...sin embargo lo mas importante es que estoy en casa...
qué lástima que tan lejos de ti, me siento como si dejara un pedazo de mi contigo..
Me faltas, hace mucho no sentía tan bien con alguien cómo contigo...
pasó sólo un día y yo no puedo esperarme nuestro siguiente encuentro...
zamieszałeś mi w głowie, lo sabes? nunca pensaría que me pasara algo así..estoy pensando cómo segirá nuestro conocimiento...yo sé que casi nada sabemos de nosotros pero no se puede saber todo en unas semanas...:):) lo que pasará depende sólo de nosotros mismos...
besitos para Ti
mam nadzieję że nie ma błędów, nie wiedziałam tylko jak jest namieszać w głowie, ew mogłabyś tam jako zamiennić napisać np Me he vuelto loco por ti (oszalałam na twoim punkcie). Saludos