Potrzebne na DZIŚ ! prosze o pomoc! :):)

Temat przeniesiony do archwium.
Proszę o sprawdzenie tego listu :))))))) będę bardzo wdzięczna :)

Te escribo porque quiero conocer una espanola. Saque por el internet y (znalazłam twoją oferte). Estoy contenta de alquien quiere entablar. Quisiera conocer la cultura de Espana. Ademas me interesan las costumbres de otros pueblos. Quiero estar en contacto con gente de diferentes paises, sobre todo con una espanola. Este es un modo para conocer una legua extranjera. Me llamo Alicia. Soy polaca. Soy estudiante. Estudio espanol e ingles en un instituto. Soy una persona muy dinamica y siempre llena de energia. Tengo mucho amigos pero el mismo tiempo hay gente que no me soporta. Me gusta perorar sobre mis temas favoritos. Soy alegre, sincera, tolerante y valiente. Soy aficionada a Espańa. Aropare en examen de bachillerato. Estudiare en katowice. Sere un estudiante de filologia hispanicas. Terminare los estudios y vivire es Espana. Te pido que me escribas. Ademas nesecito tu direccion. ( Mogłabyś mi go podać )
Te escribo porque quiero conocer a una espanola. Tu oferta la encontre en internet. Estoy contenta de que alquien quiera entablar contactos (nie wiem o co chodzi).
Quisiera conocer la cultura de Espana. Ademas me interesan las
costumbres de otros pueblos. Quiero estar en contacto con gente de
diversos paises, sobre todo con una espanola. Este es una manera para
conocer una legua extranjera. Me llamo Alicia. Soy polaca. Soy
estudiante. Estudio espanol e ingles en un instituto. Soy una persona
muy dinamica y siempre llena de energia. Tengo muchos amigos pero al
mismo tiempo hay gente que no me soporta. Me gusta hablar sobre mis
temas favoritos. Soy alegre, sincera, tolerante y valiente. Soy
aficionada a Espańa. Quiero aprobar el examen de bachillerato y estudiar en
Katowice. Quisiera estudiar filologia espańola. Cuando termina los
estudios y quiero vivir es Espana. Te pido que me escribas. Ademas nesecito
tu direccion. źQuieres darme tus seńas?