Mój tydzeń!
Mi este semana he sido muy loco.Primero en Viernes he me levanto a las 6.40(siete menos veinte].) Yo me He levantado a los seis me he lavado.
Despues de vestirme y ducharme, desayuno que prepare antes. Luego salgo de casa y voy a una estación de tranvia
Despues de desayunar yo he salido de trabajar.Yo he trabajado en la tienda.
En Sabado me he levantado normalnette a los 5.Yo me he duchado.Despues de duchandarme he me vestido y salido de la inglesia.Despues de inglesia yo me he descansado y vido la television.yo he tambien leido yo he camiso
En lunes Despues la camida he visitado mi abuleos.Abuela han hecho merienda..He vuelto a mi casa tarde y he aprendido.
Esta noche yo y mis amigos hemos ido a la discoteca.
En Martes.Yo he ido(chciałam powiedzieć że byłam na uczelni) HE vuelto a casa a LAS seis. HE estado muy cansada. HE comido y he dormido DOS HORAS. Más tarde mis amigos Y YO hemos jugado al Tenis.
En Miércoles mis amigos i yo hemos ido al cine Hemos visto UNA pelicula fantÁstica. He vuelto a mi casa cerca de la medianoche. AQUELLA noche HE trabajado con EL ordenador y HE MIRADO la televisiÓn.
En jueves yo HE HECHO LOS DEBERES DEL ESPAÑOL(chciałam powiedzieć cały dzień,ale nei wiem jak)
En viernes yo he descansado(jak powiedzieć cały,że “cały piątek coś robiłam”?) Esta noche mis amigos Y YO hemos ido a la discoteca. Hemos bailado MUCHO. HEMOS vuelto a casa POR LA maÑana.