Proszę o sprawdzenie opisu;)

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo proszę o sprawdzenie opisu domu. Nie za bardzo wiem gdzie wstawić czasownik hay a gdzie estar a co za tym idzie gdzie ma być un, una a gdzie el, la. I oczywiście jakby ktoś chciał to można dopisac coś sensownego. Z góry bardzo dziękuje.
Mi casa es bastante grande y moderno. Tiene dos plantas y 160 metros cuadrados. En la planta baja hay un recibidor, una cocina, un salon comedor grande y un servicio. En el salon comedor tengo dos sofas muy comodas y dos sillones pequenos. Al lado del sofa esta la mesa grande con ocho sillas.Al lado de la comoda esta la chimenea. En la planta de arriba hay cuatro dormitorios y dos cuarto de bano y tres balcones. Las ventanas dan a la calle y a el jardin.En mi cuarto hay cama bastante grande, una comoda, un espejo y un escritorio tambien. Mi casa es acogedor y luminoso. La casa tiene un jardin pequeno con una piscina y un garage. En mi casa hay un sotano y el desvan tambien.
>Mi casa es bastante grande y modernA. Tiene dos PISOS y MIDE 160 metros
>cuadrados. HAY un sÓtano y TAMBIÉN UN desvÁn.
En la planta baja hay un recibidor, una cocina, un salon
>comedor grande y un BAÑO (SERVIVIOS TO BARDZIEJ TOALETA NIZ LAZIENKA). En el salon comedor tengo dos sofas muy
>cÓmodas y dos sillones pequeÑos. Al lado del sofa HAY UNA mesa grande
>con ocho sillas Y UNA CÓMODA. Al lado de la cÓmoda HAY UNA chimenea. En EL PRIMER PISO hay cuatro dormitorios, dos cuartoS de baÑo y tres balcones.
>Las ventanas dan a la calle y AL jardÍn. En mi cuarto hay UNA cama
>bastante grande, una cÓmoda, un espejo y un escritorio. Mi
>casa es acogedorA y luminosA. TAMBIÉN tENEMOS un jardÍn pequeÑo con una piscina y un garaJe.
>Mi casa es bastante grande y modernA. Tiene dos PISOS y MIDE 160 metros
>cuadrados. HAY un sÓtano y TAMBIÉN UN desvÁn.
En la planta baja hay un recibidor, una cocina, un salon
>comedor grande y un BAÑO (SERVIVIOS TO BARDZIEJ TOALETA NIZ LAZIENKA). En el salon comedor tengo dos sofas muy
>cÓmodas y dos sillones pequeÑos. Al lado del sofa HAY UNA mesa grande
>con ocho sillas Y UNA CÓMODA. Al lado de la cÓmoda HAY UNA chimenea. En EL PRIMER PISO hay cuatro dormitorios, dos cuartoS de baÑo y tres balcones.
>Las ventanas dan a la calle y AL jardÍn. En mi cuarto hay UNA cama
>bastante grande, una cÓmoda, un espejo y un escritorio. Mi
>casa es acogedorA y luminosA. TAMBIÉN tENEMOS un jardÍn pequeÑo con una piscina y un garaJe.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie