krótki tekst, bardzo proszę o spr!:)

Temat przeniesiony do archwium.
Estudio esta bella idioma solanas asimisimo mi español es no bueno...
Uczę się tego pięknego języka sama, więc mój hiszpański nie jest dobry.

Me encanta idioma. Hablo polaco, alemán y inglés. También hablo un poco de ruso, bohemio y español. En el tiempo libre me gusta encontrarse con amigos, ir a la discotecas, leer cartillas, escribir cartas, hacer la compra, dormir, estudiar idiomas, seguir la moda y ante todo - viajar. También me gusta hacer dedo. Desamor hacer limpieza y a menudo tengo un desorden increíble dentro de la habitación!;) A veces durante los fines de semana trabajo como azafata.
przetlumacz to sama, ze slownikiem, translator zrobil niespodzianki, co to jest wg. ciebie leer las cartillas? polujesz na bogatych gosci i ich okradasz? :P z tym hacer dedo tez uwazaj...
Translatora w ogóle nie używałam, to tylko moje własne, jak widać wielkie, umiejętności... ;) leer to czytać, więc myślałam, że leer las cartillas to czytać kiążki... a hacer dodo to chyba podróżować autostopem, prawda?
Estudio este bello/maravilloso idioma sola/por mi cuenta, por eso mi español no és muy bueno.

Me encantan los idiomas. Hablo polaco, alemán e inglés. También hablo un poco de ruso, BOHEMIO?!=checo y español. En el tiempo libre me gusta hacer muchas cosas; salir con mis amigos a las discotecas, leer libros, escribir las cartas, ir de compras, dormir/descansar, estudiar los idiomas y sobre todo viajar. También me agrada viajar haciendo autostop. No me gusta hacer limpieza/limpiar y a menudo tengo un desorden increíble en mí habitación!;) A veces durante los fines de semana trabajo como azafata.

BOHEMIO- és una persona romántica, poco práctica en lo económico, idealista y dedicada al arte o a la literatura mayormente.
SEGUIR LA MODA- no tiene sentido cuando te refieres a lo que te gusta hacer en tu tiempo libre.
DESAMOR- falta de amor o amistad. Falta de sentimientos que inspiran las cosas.

Mysle ze pomoglam.
Ucz sie ucz, bo nauka to potegi klucz!
Pozdrawiam;-)
taaaak? a w ktorym slowniku cartillas oznaczaja ksiazki?
Muchas gracias!!! :):):)
hablo un poco de ruso
???
Hablo un poco en ruso!- sorki za blad;-)
Se puede decir de las dos formas ;))
BOHEMIO: pienso que se refiere al "idioma de Bohemia" (región de la Republica Checa).
DESAMOR: creo que ha querido decir "no me gusta..."
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - tłumaczenia