Mi familia es bastante grande.
Mi papa se llama Darek y tiene 42 ańos, es alto y delgado. Mi papa tiene oscuros pelo, los ojos azul, lleva la barba y el bigote. Es alto, gordo, trabajador y alegre. Mi papa trabajar en el construcción.
Mi madre se llama Ewa y tiene 40 ańos. Es baja y simpatica. Mi madre tiene rubio pelo y los ojos azul. Mi madre es una mujer muy trabajadora. Se ocupa de la casa y cada dia hace compras. Siempre es muy amable y esta de buen humor.
Mi abuela se llama Irena y tiene 72 ańos. Es baja y muy simpatica. Tiene oscuros pelo y los ojos verdes. Siempre es tranquilo y alegre.
Mi abuelo se llama Witold y tiene 69 ańos. Abuelo es calvo, los ojos tiene verdes y lleva la barba. Es alto y gordo. A pasar de su edad la guesta jugar al tenis. Es el guardaespaldas
Tambien tengo un primo, se llama Bartek u tiene 18 ańos. Es alto y delgado. Tiene oscuros pelo y los ojos verdes. Le gusta mucho futbol y quisiera ser un futbolista. Es el estudiante.
Mi tia se llama Beata y tiene 35 ańos. Es baja y delgada. Tiene espiral pelo y los ojos azul. Trabaja en la agencia de viaje. A menudo viaja en avión a varios paises.
Mi tio se llama Adam y tiene 37 ańos. Es muy alto, delgado y calvo. Es trabajador y alegre. Le gusta mucho voleibol. Trabaja en el hospital.
Mi familia es esplendida. Me gusta mucho pasar tiempo libre con ellos.