o sobie prezentacja

Temat przeniesiony do archwium.
Witam i pozdrawiam, gdyż to moj pierwszy post na tym forum.
Proszę o pomoc, chodzi o sprawdzenie tego tekstu,poprawienie ew błędów. Jest to prezentacja o sobie na mój hiszpański.

Dzięki z góry za pomoc.

Hola!

Me ilamo Jan Kowalski. Soy polaco. Soy de Grabów nad Prosną, pero vivo, trabajo I studio en Poznan en la Universidad de economicas. Mi numero de telefono es 888 888 888. Yo trabajo en restaurante por la tardes. Soy cocinero.

Me interesan varias deportes y matemáticas. Me gusta el fútbol y también juego en un club. Mi futbolista favorito es Raul Gonzales y un club favorito es Real Madrid. Me encanta ver películas. Mi actor favorito es Russel Crowe.

Yo vivo en Winogrady – barrio tranquilo, que no esta lejos del centro. En mi barrio hay de todo: una parade de tramvias y autobuses, dos supermercados y un banco. Al lado de mi casa hay un supermercado “Tesco” y “Piotr I Paweł” para hacer la compra. En la esquina hay una parada de tramvias. Enfrente de mi casa hay una Iglesia.

Yo vivo en primero piso. Mi casa tiene dos dormitorio, la cocina y cuarto de bano. Mis dormitorio es grande y moderno.

Mi familia es no numerosa. Mi madre se Ilama Małgorzata, mi padre se Ilama Łukasz y yo tengo el hermano. Se Ilama Kamil, El tiene doce anos. Yo no tengo abuelos. Yo tengo mucho tias y primos. Mi madre tiene una hermana y dos hermanos y mi padre tiene dos hermanas y hermanos.

Yo tiene los ojoz azules y el pelo corto y liso. Soy moreno. Mi madre tiene el pelo rizado y corto y los ojoz oscuros. Es morena y bastande guapa. Mi padre tiene los ojoz azules y el pelo corto. Es moreno, bajo y delgado. Mi hermano tiene los ojoz oscuros y el pelo largo y liso. Es tocar gitarra mucho gusto.
Me levanto a las siete. Desayuno bocadillo de marmelada a las siete y veinte. Entro a studio a las ocho. Como las macarones a last res por la tarde. Vuelvo de casa a las quarto. Ceno manzanas a las ocho. Me ducho despues de cenar. Me acuesto a las uno.

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

»

Pomoc językowa - tłumaczenia