prośba o sprawdzenie preter.perf.

Temat przeniesiony do archwium.
Hola a todos!

Jestem samoukiem i sledząc czasy przeszłe na forum oraz bobrując w dostepnych mi materiałach postanowilam opisać moj dzień w preterito perf.Jeśli ktoś mialby ochotę zerknąć na moje wypociny i ewentualnie skorygować bylabym wdzieczna.

Hoy me he levantado a las 9(nueve) de la mañana, me he duchado, me he vestido y luego con mi marido hemos comido desayuno(hemos desayunado). Despúes de desayunar mi marido ha salido a su trabajo.
Pues, entonces he tenido un buen rato libre y he decidido navegar por internet un poco,anuque mientras tanto he limpiado casita y he preparado algo para almuerzo.
Entonces cuando vuelva mi marido a casa todo ha sido preparado para comer.
Mientras que comíamos hemos discutido un poco sobre su trabajo y hemos pensado que vamos a hacer por la tarde. Después de comer hemos descansado mirando(viendo?) la tele.
A las cinco por la tarde hemos ido al cine para ver una pelicula de Nimrod Antal "Predatos" Nos ha gustado muchísimo esa pelicula.
Por cierto, recomiendo!
Despúes de la cine, mas o menos a las 9.30(nueve y media)nos hemos econtrado con nuestros amigos para cenar en un restaurante con una vista impresionante, su terraza se encuentra enfrente la playa.
Ha sido muy divertido,creo que ha sido buena idea encontrarse con ellos.
Cuando volvíamos a casa ya ha sido muy tarde.
Bueno, nos hemos bañabamos y hemos ido a dormir inmediatamente.

Zastosowalam tu inperfecto jak tło moze w dwuch zdaniach. Ciekawa jestem czy moglabym w ostatnim zdaniu zastosowac preter.perf.de subj.np.

Cuanto nos hayamos vuelto a casa muy cansados, nos hemos bañabamos y hemo ido........
Kurcae takie tam moje przemyslenia, pewnie czeka mnie sporo jeszcze do nauczenia!
Saludo