Opis siebie do sprawdzenia.

Temat przeniesiony do archwium.
Witam, naskrobałem taki opis siebie. Proszę o sprawdzenie i wytknięcie błędów. Będę wdzięczny za każdą pomoc.

Me llamo Krzysztof. Tengo veinte años. Soy de Bydgoszcz, una ciudad muy bonita el centro de Polonia, pero actualmente vivo en Poznań. Soy estudiante de Automatica y Robotica en la Universidad Técnica de Poznań. Estudio para ser ingeniero porque me interesa la electrónica y la Informática. También me gusta practicar deportes, sobre todo nadar y jugar al voleibol. Me gusta ir al cine con mis amigos o leer buenos libros. Soy aficionada al series de televisión americana. Me gusta viajar. La mayoría quiere ir a Nueva York y Barcelona. Soy alto y delgado. Yo soy moreno. Tengo el pelo corto y liso. Yo tengo los ojos marrones. Tengo la nariz grande y barba. Yo no llavo gafas. Soy sociable, divertido y tolerante. Yo soy un poco perezoso y impaciente. Mi características más importantes son la sinceridad y la honestidad.
.. muy bonita EN el centro de
.. aficionadaO al LAS series de
La mayoría???? CO TO ZA "większość" chce tam jechać i co to ma wspólnego z poprzednim zdaniem???? ............... quiere ir a Nueva York y Barcelona.
Słowo "Yo" jest zupełnie niepotrzebne na poczatku zdań.
...perezoso y E impaciente.
Dziękuje za pomoc, wszystko już poprawione.
Yo he un poco nariz grande y barba.
Yo he un pocoTENGO LA nariz ALGO grande y LLEVO barba
Hola, yo estoy en España. Si alguien quiere practicar el español. Pueden enviarme mensaje.
Temat przeniesiony do archwium.