Proszę o sprawdzenie zadania

Temat przeniesiony do archwium.
Cześć! Mam do napisania na język hiszpański kilka zdań o podróżach. Zdania mają być bardzo proste, jak zastrzegła sobie nauczycielka. Chciałabym jednak prosić o sprawdzenie tych zdań, gdyż nie jestem pewna czy wszystko jest poprawnie (rodzajniki, formy czasowników itd). Będę wam wdzięczna.

Mis viajes
Me encanta viajar. ¿Por qué? Durante el viaje puede probar los platos locales y conocer otra cultura. Lo que me gusta más de viajar es que puedo conocer a nuevo amigos.
El año pasado estuve en España con mis padres y con mi hermana. Lo he pasado fenomenal. Visité la capital de Andalucía-Sevilla. Es una ciudad muy muy hermosa. Nuestro viaje a Granada ha sido fantástico también. En Granada hay muchos monumentos para visitar, por ejemplo la Alhambra. Es un palacio muy grande.
Hace tres años estuve en Grecia. Me encanta este país. Me gusta mucho descansar en las playas y bañarme en el mar.
En 2013 estuve con mi familia en Egipto. ¡Fue el mejor viaje de mi vida! Vimos las pirámides en Giza. Monté a camello en el diserto del Sahara.

 »

Pomoc językowa