witam serdecznie

Temat przeniesiony do archwium.
Witam wszystkich serdecznie i pozdrawim cieplutko. Z naladowanymi bateriami przystepuje do pracy. Czy ktos z Was moze mi sprawdzic moj list i poprawic bledy?
Ya estoy en casa, el viaje, por suerte, no duraba mucho y aunque me tentaba el viaje contigo, el avión es el mejor medio para viajar y ahora estoy contenta de que no cedi a la tentación, pero por segunda vez te doy las gracias por tu propuesta.
Pues estoy en Polonia ya y hay que adaptarse lo más pronto posible.Por suerte mi hija ya está en casa también y sabes muy bien lo contenta que estoy poder verla tan feliz y con tanta energia. Está muy contenta de vacaciones, muy impresionada todo el tiempo y te saluda de todo corazon.Me abrumaba a preguntas por ti y tu hermano, hemos hablado casi toda la noche.
Lamento mucho que no haya podido quedarme contigo más tiempo, pero la vida es como es y qué le vamos a hacer? Pero hay que pensar positivo, no es cierto?Arreglar paso a paso todas las cosas, tranquilo buscar las soluciónes y , sobre todo, levantar la cabeza.
Me has preguntado, que voy a hacer.Pues, pero no te ries, por favor, llegué a la conclusión, que lo primero que haré será ir a comprar una mesa nueva :) La invitación para tomar un vaso de vino ya tienes :) Si no muera antes bajo el frio, claro :)
Ja tak to widze, no i witamy:)

Ya estoy en casa, el viaje, por suerte, no duró mucho y aunque me tentaba el viaje contigo, sigo pensando que el avión es el mejor medio para viajar y ahora estoy contenta de que no caí en la tentación, sin embargo por segunda vez te doy las gracias por tu propuesta.
Pues ya estoy en Polonia y hay que adaptarse lo más pronto posible.Por suerte mi hija también ya está en casa y sabes muy bien lo contenta que estoy de poder verla tan feliz y con tanta energía. Está muy contenta de vacaciones, sigue muy impresionada todo el tiempo y te saluda de todo corazón.Me agobiaba un poco con las preguntas sobre ti y tu hermano, hemos hablado casi toda la noche.
Lamento mucho que no haya podido quedarme contigo más tiempo, pero la vida es como es y qué le vamos a hacer? Pero hay que pensar en positivo, no es cierto?Arreglar paso a paso todas las cosas, tranquilamente buscar las soluciónes y , sobre todo, levantar la cabeza.
Me has preguntado, qué iba a hacer. Pues, pero no te rias, por favor, llegué a la conclusión, que lo primero que haré, será ir a comprar una mesa nueva :) La invitación para tomar un vaso de vino ya tienes :) Si no muero antes del el frío que hace, claro :)

 »

Szkoły językowe