prosze o sprawdzenie opisu siebie

Temat przeniesiony do archwium.
Z góry dziekuje za wszelkie sugestie i pozdrawiam serdecznie.


Hola Paco,
Me llamo Juana. Soy una profesora de inglés y tengo 26 años. Soy baja y delgada. Tengo el pelo largo marrón y los ojos azules. Llevo gafas y tengo hoyuelos en las mejillas cuando me rio.
Me gusta la naturaleza. Soy amante de los animals y plantas. En mi tiempo libre prefiero pintar y leer libros. También me gusta viajar, estudiar idiomas y conocer a gente.
Soy una persona alegre, abierta, sincera pero un poco tímida y terca. No me gusta escuchar los buenos consejos de otros. Siempre me salgo con la mía. Además tengo un buen sentido de humor. Por eso no te vas a aburrir conmigo.
Me encanta la gente que es amable, modesta, honesta y desinteresada. También me gusta la gente co mucha imaginación. No soporto a la gente que es pesimista y se queja mucho. No me gusta también la gente que es presumida, mimada y maliciosa.
Si te interesa conocer gente como yo, escríbeme a mi correo electrónico (juana 27 @ hotmail.com) o llámame a mi número de móvil (234 453 893). Tengo tiempo libre entre la semana por las tardes y los fines de semana.
Un abrazo muy cordial,
Juana
Hola Paco,
Me llamo Juana. Soy profesora de inglés y tengo 26 años. Soy baja y delgada. Tengo el pelo largo y marrón y los ojos azules. Llevo gafas y tengo hoyuelos en las mejillas cuando me río.
Me gusta la naturaleza. Soy amante de los animales y las plantas. En mi tiempo libre prefiero pintar y leer libros. También me gusta viajar, estudiar idiomas y conocer a gente.
Soy una persona alegre, abierta, sincera pero un poco tímida y terca. No me gusta escuchar consejos de otros. Siempre me salgo con la mía. Además tengo un buen sentido de humor. Por eso no te vas a aburrir conmigo.
Me encanta la gente que es amable, modesta, honesta y desinteresada. También me gusta la gente con imaginación. No soporto a la gente que es pesimista y se queja mucho. No me gusta también las personas que son presumidas, mimadas y maliciosas.
Si te interesa conocer gente como yo, escríbeme a mi correo electrónico (juana 27 @ hotmail.com) o llámame a mi número de móvil (234 453 893). Tengo tiempo libre entre la semana por las tardes y los fines de semana.
Un abrazo muy cordial,
Juana

Muy bien, ¡buena suerte!
wielkie dzięki;) pozdrawiam
Niestety zdanie z "gente" źle poprawione a było prawie dobrze. Nadmienić należy, że w zdaniu przeczącym słowo "también" zamienia sie na "tampoco" bo to pierwsze to "też/także" ale potwierdzające pozytywnie. Natomiast "tampoco" zawiera w sobie negację "też nie/także nie" i nie wymaga "no" gdy stoi na poczatku.
No me gusta también TAMPOCO la gente que es presumida, mimada y maliciosa.
Ewentualnie:
No TAMPOCO me gusta también la gente que es presumida, mimada y maliciosa.
edytowany przez argazedon: 15 sty 2015
Wielkie dzięki za wytłumaczenie tej konstrukcji;) bo niestety samo podkreślenie nie zawsze mi dużo pomaga. pozdrawiam;)

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

 »

Pomoc językowa - Sprawdzenie