hola busco la gente para practicar espanol

Temat przeniesiony do archwium.
91-106 z 106
| następna
Hola todos! tengo 21 anos, soy de Polonia, vivo en Varsovia y busco la gente de Espana o America Latina para hablar en espanol en cambio puedo aprender polaco
Hola Teresa, como estas??, ya te escribi a tu correo: [email] pero me regresa el mail, asi es que te envie uno al otro, sino lo recibes escribeme a: [email] Hasta pronto.

Hola Catalina, como estas??, yo soy de Mexico y conmigo puedes hablar español, con gusto te ayudare a aprenderlo o ya sea para practicarlo, pero no dudo que lo conozcas, es excelente tu español. Mi correo es: [email] para que nos pongamos de acuerdo. Saludos.
Hola, somos dos chicos de Barcelona que el proximo dia 26/08 vamos a ir a Varsovia durante 3 dias para visitar la ciudad. Si te apetece algun dia quedar y llevarnos algun sitio bonito de la ciudad y a la vez practicar español estariamos encantados. Mi email es [email] un saludo.
Adria....Cracovia es mas bonita:)Mi mail [email]
hola soy peruano tengo 22 años y soy ingeniero civil, y me gustaria entablar conversacion , con chica polaca o de cualquier pais, y correo es [email]
ihola! icuanta gente! me encanta espańol y busco a alguien que quiera hablar conmigo este idioma. este ańo voy a pasar examen final de bachillerato en espańol y necesito mucho practicar. y despues me voy... a Espańa por supuesto! a Barcelona! [email]
1beso
Kasia
Hola! Yo me llamo Agnieszka. Vivo cerca de Cracovia. Tengo 20 anos. Fui esta ano en espana(Los Alcazares, Los Narejos cerca de Murcia). Quiero volver de espana proximo ano. Empiezo Institut Servantesa en Cracovia. Quiero practicar espanol. Esto es mi email: [email] salud.
practica practica, creo q lo necesitas..
hola katika que te cuentas?
hola como estas...lei tu mensaje me gustaria conversar contigo, por favor escribeme si a [email]
zdieki
pa,pa
HERNAN
hola Me llamo Ines, tengo 22 anos y estudio en Lublin, en enero me voy a sevilla, quisera practicar mi espanol:) mi msn [email] me gusta conocer nueva gente
YO SOY MEXICANA ,VIVO EN ESPAÑA Y MI NOVIO ES POLACO,ME GUSTARIA ESCRIBIRLE A MI NOVIO ALGO SUPER BONITO EN POLACO Y SORPRENDERLE,ME AYUDARIAS? [email]
Hola, me llamo Edith, tengo 20 años, estudio español ya desde hace muchos años, si alguien necesita mi ayuda aqui estoy, con mucho gusto les ayudare:)
Hola a todos! pues yo tambien me uno, y brindo mi ayuda, si alguien necesiatara un poco de ayuda con el idioma español, no duden en contactarse conmigo mi msn es:
[email]
hoooooooooooooola ,hablas un poco espanol? ;-) yo soy un chico latino mi nombre es guillermo,yo por ahora vivo en sopot,si alguna vez tienes tiempo podemos encontrarnos para hablar y conversar espanol y tomar un cafe o una cerveza;-), yo tengo amigos que ahora viven en bialerussa :-),ellos vivian antes en polonia ,pero se enamoraron de chicas de tu pais bialeruusssa,;-), . y tu que haces aqui en polonia? estuduas ,trabajas ? como aprendiste a hablar espanol?, , bueno si alguna vez tu vas a tener tiempo podemos conocernos y hablaremos espanol ok//?;-) mi correo email es; [email]
Hola, como estas, no se si aun esta interesada ya que este anuncio de hiszpanski.ang.pl lo pusiste ya hace años, pero como recien encotre este anuncio, entonces pense que mejor tarde que nunca asi que por eso me decidi a escribirte para ver si, aun tu anuncio esta vigente y si quisieras enseñarme tu idioma y yo pues con mi idioma español creo que nose que enseñarte porque cone stos años que ha pasado me supogo que ya sabes mucho del español, pero igual me gustastaria conocerte este es mi msn [email] mi skype es krystian_henry y mi [gg] ,740,5, bueno mil besitos y espero que por lo menos me escribas para decirme que ya no estas interesada buno papa.
Temat przeniesiony do archwium.
91-106 z 106
| następna

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa