Tylko po hiszpańsku

Temat przeniesiony do archwium.
Hola. Me llamo Patricia y tengo 23 anos. Soy estudiante del frances pero me gusta la lengua espanola y queria hablar un poco con vosotros. Busco la gente que habla muy bien espanol (para corrigirme).
Besos...
mi e-mail: [email]
podajcie mi prosze jak jest po hiszpański

"Tylko po hiszpańsku" to zmienie nazwe zakladki, teraz tak dziwnie wyglada...
Sólo en español lub únicamente en español
hola!!!! me llamo Kuba(Santiago) :):)...soy polaco...mi me gusta español..:):)
Hola Kuba! Que estudias y porque a ti te gusta el espanol? Hablas muy bien este lengua? Donde aprendiste?
Salutos
Hola Patricia...yo estudio en la Escuela Superior de Hosteleria y Turismo :))...me gusta español por que al español ers interesante y yo quiero visitar España una ves..!!!! :))) Salutos.... y tu ..?? donde vives???? ?tu estudias?....salutos :):))))
Hola, yo estudio frances en Gdansk y desde un poco espanol pero hablo mejor portugues ;) Ya estuve en Espana, fui a Barcelona, es una ciudad muy bonita... ?Tienes algunos links en espanol interesantes?
Besos/ Patricia
Hola.!! Tu eres Polaca??... yo vivio en czestochowa..... :):) de donde eres?? ..... :):)...salutos...:):)
tú estes tonto o te lo haces ? despeues de dodo esto deberias saber que la tia es de polonia
hola cuba me llamo magda.estoy 5 meses en espana.y un poco estudio hablas bien.saludos
Soy de Trojmiasto y soy polaca naturalmente... :) no hablo espanol casi nunca y por esto quiero conocer otra gente que habla muy bien esta lengua... ?Cuando vas a Espana? Ciao
Hola .Yo soy Monica. Yo hablar un poco en Espańol.Pero me gusta.Y tu hablas en Espanol?Tu hablas en Pole?Yo soy Polaca y Yo hablo en Pole.
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Programy do nauki języków

 »

Życie, praca, nauka