Hola Lublin

Temat przeniesiony do archwium.
Hola soy polaca.Vivo y estudio en Lublin busco las personas que quieren practicar espanol de este ciudad.Saludos
Hola!
Yo tambien vivo i estudio espanol en Lublin:)Saludos...
Que bien pero yo no estudio espanol, estudio otras cosas.Pero espanol me gusta mucho:)
a mi tambien:) pero me parece que en Lublin hay pocos lugares donde se puede aprender espańol bien
saludos:)
pocos a lo mejor si, pero de todas formas el mejor lugar para aprender es escuela de Enrique Zanni - El Maestro... yo lo disfrute bastante, lo malo eske no hay muchos eventos latinoamericanos aqui en lublin, pero pues ojala algun dia sera mejor! saludooos
en la esquela de idiomas 'dialogo' hay muchos eventos, pero solamente para los miembros, por supuesto:)
lo que escribis no me parece puro español ;>
escuela*
bueno,hay pocos espańoles por aquí, acaso tú lo eres?;) ;)))))
si ya estemos en el tema de espanol en lublin, queria preguntar donde se puede pagar para el certificado de esp? hay poco tiempo para organizar todo y estoy un poco nerviosa por el tema..si alguien sepa algo por favor que lo escribe. graaaacias/ thank you / dziekuje:)
No, quise decir 'la lengua española'
soy polaca, de lublin;)
Hola yo vivo en Lublin y yo quiero estudio espańol, pero no se donde. Quiero hacer titulo "traductor jurado". Escribe me. Besos para todos.
Es posible que puedas estudiarlo en UMCS o en la universidad privada - WSSP
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Życie, praca, nauka