Voila. Tylko poczekaj jeszcze parę godzin, a ja uprzejmie proszę o poprawki, bo jestem pewna, że są tu niewielkie błędy.
Estimado Rey de España
Me llamo Bartek, tengo diecisiete años, vivo en ...(miasto) junto con mi familia. Soy un alumno del Instituto de Segunda Enseñanza de Boleslaw Chrobry. Me agrada mi escuela aunque no es muy facil. Practico el deporte: fútbol, tenis, balonvolea. Me gusta la tranquilidad, sobre todo los paseos largos. Me encanta viajar por Europa, aunque America no es desconocida para mi. Mis clases preferidas son la química, la biología, el idioma Inglés y la educación física. Me gusta ver las peliculas horrores y escuchar la musica fuerte. En el futuro tengo la intención de estudiar y de comprar una motocicleta rapida. Siempre me ha gustado pasar el tiempo con divertimiento y por esto hace poco tiempo ma lanzé con bungie, y en el futuro querría probar el salto con paracaídas. No me gusta estudiar aunque las lenguas extranjeras me gustaron. Durante siguientes vacaciones querría ir a España porque según mi opinión es un país bello, con las tradiciones excelentes, que vale la pena de visitar. Espero que algun día alcanze a ver la Familia Real.
Mis cordiales saludos,
Bartek.
Powodzenia.