la realidad es que los amigos no son perfectos, somos super inperfectos, ya q solo Dios lo es completamente, y si los amigos nos equivocamos y segun tu,,,tu amigo se equivoco, y actuó como vos nunca pensastes q actuarias, y eso nos ocurre muchas veces, pero sabes q es lo mas importante.
1. reconociendo q no todos somos perfectos y tolerantes,,,necesitamos saber aprender a perdonar,,para no sentirnos pesados, cargados,,,claro q es dificil,,pero es lo mejor,,pienso q las personas muchas veces no nos comprenden,,eso tambien ocurre,,pero debemos de tener el suficient corazon como pa perdonar y seguir adelante. verdaderamente si pa ti es un amigo esa persona,,,perdonala, sino t comprende,,,espera,,,algun dia lo hará....
otra cosa a veces los amigos verdaderos nos dicen la verdad cruda, ya q relamente nos aman,,y no quieren q sigamos asi..yo no se quien esta equivocado,,lo unico q se,,,,es q a pesar de las imperfecciones, equivocos, mal entendidos, errores brutales,,,,la verdadera amistad dura por siempre,,,la verdadera,,vos tenes el juicio pa reconocerlos y valorarlos, aunq a veces o muy a menudo se equivoquen,como me dijo a mi una amiga,,,-¡¡¡sabes a veces no te entiendo pero t acepto¡¡¡¡¡ y eso es asi,,,me acepta tal cual soy y eso me hace sentir bien.
otra cosa es q esto q nos pasa con los amigos,,,nos permite identificar quienes realmente lo son,,,en las buenas y las malas y lo mas importante que podemos inferir de todo esto,,es q el unico q nunca te va a fallar y q yo lo tengo como amigo,,se llama Dios...
espero q te hayan servido mis palabras,,no soy psicologa,,ni experta en estas cosas pero he aprendido a identificar quienes son mis amigos,,aquellos que estan conmigo en las buenas y las malas, los q me aceptan tal cual soy, y claro que se quejan, pero no les importa, lloro con ellos, rio con ellos, disfruto cada tiempo con ellos, y cuanod estoy pasando una tremenda situacion a parte de Dios..los busco a ellos,y cuando ando perdida,,,ellos me aconsejan con la cruda y dolorosa verdad, yo me enojo con ellos por un rato,,pero despues los amo aun mas,,y sabes las amistades Dios las puso pa ti,,recuerda eso. y el circulo sigue cuando ellos se equivocan y me toca a mi aconsejar,jejejje esto si q es bueno¡¡¡¡jejeje,,,,lloro con ellos, rio con ellos,,y les doy un solo cuando no entienden...
espero q te hayan servido mis palabras no soy experta en esto, pero he aprendido a identificarlos y valorarlos,
pensa bien las cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡exitos en esas relaciones de amistad
un gran abrazote pa ti