DAVID HISZPAN

Temat przeniesiony do archwium.
DAvid tengo una pregunta. Tu eres español y puedes saber como se llama un grupo de música de Mexico. Ellos cantaron dentro de concurso Miss Mundo. Si sabes dime, por favor. Muchas Gracia y te deseo mucha suerte en Polonia!!!
Czesc Davidziu!! (eso significa davicito o algo asi??)

Pues no se que grupo puede ser porque no vi eso de miss mundo, ademas, de Mexico solo conozco a Mana y creo que Molotov tambien son mexicanos. Siento no poder ayudarte mas. Muchas gracias por la suerte que me deseas, es posible que la necesite :))

Pozdrawiam!!
Hola David!
Sí, esto significa mas o menos Davidcito. Lo que pasa es que Davidicto en polaco es Dawidek, pero Davidziu es la parabra muy parecido. Últimamente he tenido las clases de español con un español y ayer con mexicano. Esto es estupendo porque ellos no hablan nada en polaco, por ejemplo mi profesor es peruano y habla muy bien en polaco, jijijji me gustaría practicar español contigo si quieres. suerte!!! chao!!
hehe senior David..os robisz furorę widze,że dziewczyny z najdrobniejszą sprawą lecą do Ciebie..

oj oj .. jak znajdziesz czas to może wpadniesz do Trójmiasta pouczyć 20kilku letnie dziewczyny!!

Zupełnie poważnie..David załuż swoją stronkę internetową!!
Hola tocayo!!! (no se si conoceras esta palabra...)

Con mucho gusto te ayudaré con tu español, ayudar a las personas es lo que mas me gusta, ademas así podras ayudarme con mi polaco, si te parece bien el intercambio :)) pero me gustaria saber en que ciudad vives, pues no voy a recorrerme toda Polonia, creo que para eso necesitaria un año entero y solo voy a estar uno o dos meses :)) Czekam na odpowiedz.

Pozdrawiam.
Hola tocayo!!! (no se si conoceras esta palabra...)

Con mucho gusto te ayudaré con tu español, ayudar a las personas es lo que mas me gusta, ademas así podras ayudarme con mi polaco, si te parece bien el intercambio :)) pero me gustaria saber en que ciudad vives, pues no voy a recorrerme toda Polonia, creo que para eso necesitaria un año entero y solo voy a estar uno o dos meses :)) Czekam na odpowiedz.

Pozdrawiam.
Bienvenido David!
Tocayo...?? No conozco esta palabra. Soy de Gryfino y tengo colegio en Szczecin (la distancia es 30 km). Dos ciudades situan cerca de la frontera con Alemania (osete Polonia). Tienes mi numero [gg] . Saludos!!
Fajnie bardzo faknie ,że jesteś taki uczynny.No wkońcu któś robi coś tak poprostu,a nie za coś .To cenie u ludzi.
Rok czasu jesteś w Polsce hmm.. to duży masz zasłub słów jak na rok nauki i gdzie się za 2 miesiące wybierasz??

buzia aa jak masz gg to może tak jakoś bardziej prywatnie..no cóż..

pozdrawiam również
hehe....a ja z nim rozmawiam prawie codziennie i sie nie chwaaaaaaaleeeeeeeee :D
Czesc Davidziu!!

Tocayo se dice cuando dos personas tienen el mismo nombre, como nosotros :))
Si, se donde estan las dos ciudades, me he empollado (bueno, esto es slang, significa estudiado) un poco el mapa de Polonia :)) Por desgracia, no tengo gg, asi que te dejo mi email por si quieres contactar conmigo para que te ayude con el español y tu a mi con el polaco, zgadzamy sie? :-) [email] Milego dnia!!

Pozdrawiam
Bienvenido tocayo!!
ok, ya tengo tu mail. Yo tambien tengo hotmail, entonces escribe una noticia. Voy a ayudarte en tu polaco y tu en mi espańol. saludos!!
vaya...si quieres aprender polaco ,lo tienes facil.mira en nuestro portal hecho por los polacos para todos interesados en españa y polonia:
http://www.poloniamadryt.net/forum/index.php

si quieres comentar algo en castelllano:
http://www.poloniamadryt.net/forum/viewforum.php?f=5

un saludo desde españa.
icaro.
http://www.poloniamadryt.net
Czesc!!!

Spokojnie Marta. Jeśli będę mógł, pojadę do Trójmiasta ale nic ci nie obiecuję bo nie planowałem podróży na północ kraju. Jaki poziom hiszpańskiego cie interesuje? początkujący czy zaawansowany?
Jeśli chodzi o strone internetową to myślę że to dobry pomysł ale jeszcze zobaczymy...:)))

Pozdrawiam
hej! jestem polka mieszkajaca na majorce. ciekawi mnie w jaki sposob nauczyles sie polskiego i co cie do tego sklonilo? a z jakiej czesci hiszpani jestes??
caluski!!
Czesc Ilona!!

Permiteme que te escriba en español, pues mi polaco todavia es bastante deficiente :-) De que manera estudio polaco? Pues estudio yo solo, en mi casa, con un sencillo diccionario y un par de libros de gramatica, ya ves, bastante pobre jeje...que me indujo a ello? Bueno, creo que ya lo he dicho antes en alguna parte de este forum. Yo estudiaba ruso. Conoci una chica polaca en Londres que me "indujo" a estudiar polaco, vi que se parecia bastante al ruso asi que empeze a estudiarlo, primero con la ayuda de aquella chica y luego por mi cuenta, aunque a veces me ayudan polacos que viven en Madrid cuando voy a visitarles, pues de otra manera, no se como iba a practicar mi pronunciacion, que es lo peor que se me da :(((
Yo vivo en Valladolid, pero soy un poco trotamundos pues naci en Barcelona - por eso soy "polaco" :)) - y he vivido casi toda mi (corta) vida en Valencia....
Bueno, hablame un poco de ti, cuanto tiempo llevas en Mallorca? yo estuve alli hace dos años. Te dejo mi email por si prefieres comunicarte conmigo por carta: [email]

Pozdrawiam
gracias por contestarme. pues te escribire un mensaje y te dire cosas.
un besito!!!
Czesc Ilona,

Mam pytanie: co robisz na Majorce? Wyjechalas prywatnie czy do pracy? Ja pracowalam kiedys w hiszpanskim biurze podrozy organizujacym wyjazdy na Majorke, ale od dobrych kilku lat nie mialam kontaktu z jezykiem hiszpanskim. Obecnie zastanawiam sie nad wyjazdem, zeby sobie go przypomniec... Bede wdzieczna za info czy latwo jest znalezc prace osobom znajacym dobrze angielski i srednio hiszpanski... Moze moglabym pracowac jako rezydentka? Mam skonczone studia ekonomiczne i kilka lat doswiadczenia w branzy reklamowej, ale znalezienie pracy w zawodzie pewnie nie jest takie proste... Bede wdzieczna jak do mnie napiszesz: [email]

Pozdrawiam,
Asia
jejeje Daaaviiidddd, zaczynam czuć się zazdrosna!!! jejejeje
Locita, no hay motivos para eso jejeje. A ver si nos vemos algun dia en el messenger!!! Por cierto, tienes el programa Skype? Buziaczki :-)
obiecuje napisac jak najszybciej, bo dzis mialam ciezki dzien:))) caluski!!
! Hola !
a ja to bym se chcial z tym Davidem z Hiszpanii pogadac na gadu-gadu - jezeli masz to sie odezwij a moj numer gadu-gadu to 9265720 a jezeli nie masz gadu-gadu to sie odezwij na skype: moj nick to b_dawid a jezeli nie masz skype to blagam odezwij sie na mailu moj to: [email]
Oczywiscie pogadac o Hiszpanii
Plise! odezwij sie!
Dawid
nie piszcie na [email] bo juz wszystkie dotychczasowe poczty nie chca dzialac bez zarzutu.
bede mail nowy mail i go podam
i jeszcze chyba napisze zeby mi pousuwali wszystkie moje dotychczasowe konta
dawid b.
grupa o ktora pytasz to IL DIVO,a piosenka se llama REGRESA A MI.
saludos
hce zalożyć strone internetową
Temat przeniesiony do archwium.