Czesc Ilona!!
Permiteme que te escriba en español, pues mi polaco todavia es bastante deficiente :-) De que manera estudio polaco? Pues estudio yo solo, en mi casa, con un sencillo diccionario y un par de libros de gramatica, ya ves, bastante pobre jeje...que me indujo a ello? Bueno, creo que ya lo he dicho antes en alguna parte de este forum. Yo estudiaba ruso. Conoci una chica polaca en Londres que me "indujo" a estudiar polaco, vi que se parecia bastante al ruso asi que empeze a estudiarlo, primero con la ayuda de aquella chica y luego por mi cuenta, aunque a veces me ayudan polacos que viven en Madrid cuando voy a visitarles, pues de otra manera, no se como iba a practicar mi pronunciacion, que es lo peor que se me da :(((
Yo vivo en Valladolid, pero soy un poco trotamundos pues naci en Barcelona - por eso soy "polaco" :)) - y he vivido casi toda mi (corta) vida en Valencia....
Bueno, hablame un poco de ti, cuanto tiempo llevas en Mallorca? yo estuve alli hace dos años. Te dejo mi email por si prefieres comunicarte conmigo por carta: [email]
Pozdrawiam