prefiero a las arabes en vez de las polacas

Temat przeniesiony do archwium.
Soy latinoamericano y debo decir que el mito de que a nosotros nos gustan las rubias no es 100 % verdad, yo prefiero a las morenas, son sensualisimas, y especialmente las hindues o las arabes. Son guapisimas!
Soy Polaca y debo decir que el mito de que a nosotras nos
gustan los latinos no es 100 % verdad, yo prefiero a los Polacos por 1000 y 1 motivos!

Salu2...

P.S.

El mito de "Polaca-rubia", tampoco es cierto.
Yo, p.es. soy...morena...
Pero yo he estado con unas y con otras y tengo punto de comparacion, y tu?
No puedes opinar del mismo tema si es que no has estado con un latino. Mi opinion es por lo que veo en los foros de esta misma pagina web acerca de este tema: http://www.hiszpanski.ang.pl/Ktorzy_Latynosi_sa_najprzystojniejsi_1466.html

PD. los gentilicios se escriben con minuscula en espańol: polaco, japones, argentino, cubano, etc.

Un saludo.
Y me parece muy bien que las prefieras de otras naciones pero no se por que tienes que anunciarlo en este foro. ES TAN IMPORTANTE?
TENGO EXPERIENCIA CON UNOS Y CON OTROS, YA QUE HAS TOCADO EL TEMA Y NO VEO LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS, MIENTRAS UNA PERSONA SEA BUENA Y HONESTA, A MI ME DA IGUAL DE DONDE VENGA.
este tiene de latino como yo de chino :-)

chaval... te has pasado con el talco... :-)
dobra,a gdzie to poznales te hinduski i arabki?
anda... toma cola-cao que ya es hora de dormir :-)
A mi me gustan mucho las polacas porque son muy calientes y créanme que sé de lo que hablo. Son mejores que todas las otras eslavas
Uyuyuyyy, oye Icaro, tu no pareces hombre, mas bien una polaquita picona, ya, ya ... confiesa que eres mujer, que raro que saques las garras de pronto por un comentario como este, jejeje. ¿Es que te ha dolido lo que dije? ;) Anda a rascarte el culito que te ha picado bien fuerte ... ;) Un beso (por que estoy seguro que eres una chica)
Hola BeaI, te respondo a ti porque veo que me has entendido mal, por supuesto que a mi tambien me caen muy bien las polacas, de eso no te quepa la menor duda, son muy simpaticas abiertas etc, etc. Yo no tengo nada en contra de ellas, a lo que yo me refiero es que fisicamente me atraen las chicas que tienen la piel color canela y el pelo negro, son muy guapas... y eso es todo ;)
En cuanto a lo del foro, creo que si cada uno tiene que decir algo, lo puede hacer libremente, no te parece?. Si el tema es importante o no? bueno ... hay temas mas estupidos en otros foros de estas misma pagina web, si no te gusto mi opinion ... bueno lo siento ;) yo pienso asi. Un beso.
Tu Icaro como siempre tan ocurrente.
Saludos
Pues creo que te había entendido bien, más, me parece que este tema está aquí para picarnos a las chicas y como ves,no lo has conseguido.Tampoco es obligatorio que gustemos a todo el mundo pero creo también que el hecho de no gustarte a tí,no nos quitará el sueño a nosotras;)
Ah y el Icaro no es una chica, jajajajjaj menuda gracia me hizo tu post para él.
jajajajaj que bueno y ahora ¿qué dirán las Rusas, Ucranianas etc.?
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Ogłoszenia

 »

Studia językowe