Proszę o sprawdzenie i ewentualne poprawienie.

Temat przeniesiony do archwium.
Oto wynik mojej 2 godzinnej pracy...

En los sabados me levanto a las diez y media de la mañana. A las diez me voy a desayunar, me como leche con cereales. A las once y media me lavo los dientes, peino de pelo, y preparo para salir. A las doce salgo al parque con mis perro. Vuelvo a casa, como y veo la televisión. A las cinco de la tarde, voy al supermercado con mi hermana. Vuelvo a casa a las ocho. Despues de comer yo juego en el ordenador, luego hago los deberes. Por la noche me ducho y voy a la cama tarde. Los domingos me voy a la iglesia. Cuando volví a casa, ayudé a mi madre hacer un almorzo. Despues de comer salgo con mis amigos. Vuelvo a casa a las nueve de la tarde. Me voy a la cama temprano, porque el lunes hay que levantarme a la escuela.

//Proszę się nie wystraszyć... nie jestem orłem z hiszpańskiego.
En Los sÁbados [ew. TODOS los sábados] me levanto a las diez y media de la mañana. A las diez me voy("me voy" znaczy "wychodzę/wyjeżdzam/idę sobie stąd/itp") a desayunOar, meY DE COSTUMBRE como leche con cereales. A las once y media me lavo los dientes, ME peino de pelo, y ME preparo para salir. A las doce salgo al parque con misSACO MI perro A PASEAR al parque. Vuelvo a casa, como y veo la televisión. A las cinco de la tarde, voy al supermercado con mi hermana. Vuelvo a casa a las ocho. Despues de comer CENAR yo juego en el ordenador, luego hago los deberes. Por la noche me ducho y voy a la cama tarde.
NOWY AKAPIT SEPARUJĄCY TYDZIEN OD NIEDZIELI Los domingos me voy a la iglesia. Cuando volvíDLACZEGO NAGLE ZMIENIASZ CZAS?? PRZYKLEJONA KOPIA Z INTERNETU??? VUELVO a casa, ayudé AYUDO a mi madre hacer un EL almUErzo. Despues de comer salgo con mis amigos. Vuelvo a casa a las nueve de la tarde. Me voy a la camaACUESTO temprano, porque elLOS lunes hayTENGO que levantarme a la escuela.
Dziękuję :)