nativo en Rzeszów- muy importante!!!!

Temat przeniesiony do archwium.
hola a todos. busco un profesor de español(sería espléndido si fuera un nativo)
que me aprende la lengua con mucha eficacia y que viva en RZESZÓW.
Por supuesto me interesan clases individuales y que me permitan prepararme para el DELE superior en mayo de 2007.no tengo ningunos problemas con el accento y me gusta aprender nuevas cosas.espero una respuesta rápida. gracias.
hay alguien?
Hola.
Hay un profesor español que vive en Rzeszów. Este hombre se llama Roberto Matrinez y trabaja en Promar y es por supuesto español. Es de país vasco. También habla muy bien polaco.
Gracias Beata.Entiendo que seas su alumna :-) Yo no soy estudiante de Promar y por desgracia no lo intento. tengo un ruego...fueses tan amable de darme algún dirreción suyo p ej. e-mail o alguna manera de que yo pueda contactarle???
Ves...este año he perdido mi profesora de español y busco a alguien :C
Hola desgraciadamente no soy alumna de Roberto Martinez pero tres años pasado acabó este colegio. Estudiaba el inglés. Lo conozco porque mi amiga aparte de aprender de inglés como yo aprendía español. Mi mail es [email]
Hola! Yo conozco Roberto Martinez tambien. Da clases en 2 LO en Rzeszów . Es profesor fantastico! Lo Recomendo a todos!
Hola desgraciadamente no tengo su email ni el numero de teléfono. Pienso que tienes que ir a Promar y tienes que preguntar por Roberto. Sé que allí enseña una méxicana que se llama Sonia Bartnik pero no la conozco. He oido que también en Rzeszów vive un cubano Luis Delgado que enseñaba en Promar. Tienes que preguntar la gente en este foro quien lo conoce.
Temat przeniesiony do archwium.

»

Kultura i obyczaje