Prosze o sprawdzenie i poprawienie...

Temat przeniesiony do archwium.
Pewnie masa byków...:/ Ale się starałam:P zadania x 3.... Bardzo proszę o sprawdzenie moich wypocin:)

"Miłość odchodzi" słyszę znów z twoich ust
zawsze prawda miała jakiś sens
Te dni jak bajka, piękne jak tysiąc róż
Ty się śmiałaś no i część

Jesteś szlona mówię ci
zawsze nią byłaś skonćz już wreszcie śnić
Nie jesteś aniołem mówięc ci
jesteś szalona

Na pożegnanie dajesz mi uśmiech swój
Ty odchodzisz, wszystko kończy się
Kochałem Cię i twe szaleństwa mocno tak
Ty się śmiałaś no i częśc.



"El amor se marcha"-oigo volver en tuya boca
Siempre werdad tuvo alguno ?!sens!?
Este días como cuento, bellos como mil rosas
Tu siempre rió ?!no!? y hola

Estás loca hablo tu
Siempre !?nią!? estuve, termino ya !?wreszcie!? soñar
No está ángelo hablo tu
Estás loca

Sobre !?pożegnanie!? da me la sonrisa !?swój!?
Tú té marcha, todos termina
Té quise y tuyas locas mucho sí
tú siempre rió !?no!? y hola!


Opis zeszłego weekendu.

Mi semana pasada
El viernes por la tarde fuí con mis amigos a la piscina. Todos jugamos bien u después fuimos a la pizzería. Volvé a casa a las 20.00 y leí interesante libro. A las 22.00 ví la pelicula en la telé y a las 00.00 fuí a acostarse.
El sábado me levanté a las 9.00 y hice la limpieza: limpié el polvo, pasé la aspirados, fregé el suelo. Después me ducha y fuí de compras. Cuando volvé a casa hice los deberes. A las 16.00 quedé con mis amigos, nos reunimos en las proximidades al cine. Vivimos "El Laberinto del Fauno" Esté película es magnífico. Por la noche fuimos bailar. Volvé a casa a las 01.00.
El domingo me levanté bastante tarde. Fuí a misa. Después como con mi familia y por la tarde pasemos. Por la noche descansé y poco estudié. Fuí a acostarse temprano.


I jeszcze o podróży....

Mi el mejor viaje.
Hace tres año fuí a Holanda con mis padres y mi hermano. Fuimos en coche. Viaje fue atormentar pero cuando fuimos en lugar, olvidé sobre todos. Este país es fantástico! Me anamoré en Holanda! Vivimos en tipo casa holandés. Pasemos allí diez días. Conocí mucho simpaticó personas. Por las manañas monté en bicicleta. Por las tardes visité monumentos hístoricos. Visité antique !?WIATRAKI!? y antique, pequeños ciudades. En Holanda hay mucho yates y yo pasé un día en bonito yate. Visité Ámsterdam. Fuí en estadio de Ajax Ámsterdam y ví jugadores esté equipo durante entrenamiento. Fuí al museo Ven GoGha. Edificios en esté ciudad son muy curiosos. Nunca no colvidarse esté viaje.





No to tyle... Bedę dozgonnie wdzięczna jeśli ktoś mi to sprawdzi i poprawi błędy.
A tak przy okazji to życzę wszystkim wesolutkich świąt, smacznego jajka no i mokrego dyngusa:) :*
Opis zeszłego weekendu.

Mi FIN DE semana pasadO
El viernes por la tarde fuí con mis amigos a la piscina. Todos NOS DIVERTIMOS MUCHO Y después fuimos a UNA pizzería. VolvÍ a casa a las 20.00 y leí UN libro INTERESANTE. A las 22.00 ví UNA pelÍcula en la telE y a las 00.00 ME ACOSTÉ.
El sábado me levanté a las 9.00 E hice la limpieza: limpié el polvo, pasé la aspiradORA, fregUé el suelo. Después me duchÉ y ME fuí de compras. Cuando volvÍ a casa hice los deberes. A las 16.00 quedé con mis amigos, nos reunimos en las proximidades DEL cine. VIMOS "El Laberinto DE Fauno" EstA película es magníficA. Por la noche fuimos A bailar. VolvÍ a casa a LA 01.00.
El domingo me levanté bastante tarde. Fuí a misa. Después comÍ con mi familia y por la tarde paseAmos. Por la noche descansé y estudié UN POCO. Fuí a acostarME temprano.
I jeszcze o podróży....

MI MEJOR viaje.
Hace tres añoS fuí a Holanda con mis padres y mi hermano. Fuimos en coche.EL viaje fue atormentaDOR pero cuando LLEGAMOS AL lugar,ME olvidé DE TODO. Este país es fantástico! Me Enamoré DE Holanda! Vivimos en UNA TÍPICA CASA HOLANDESA. PasAmos allí diez días. Conocí muchAS PERSONAS SIMPÁTICAS. Por las manañas monté en bicicleta. Por las tardes visité monumentos hIstÓricos. Visité antiGUOS MOLINOS DE VIENTO y antiGUOS PUEBLOS. En Holanda hay muchoS yates y yo pasé un día en UN bonito yate. Visité Ámsterdam. Fuí AL estadio de Ajax Ámsterdam y ví A LOS jugadores DE estE equipo durante EL/SU entrenamiento. Fuí al museo Ven GoGha. LOS Edificios en estA ciudad son muy curiosos. Nunca OLVIDARÉ estE viaje.
Baardzo dziękuje:)) :*

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia