to chyba tak z grubsza...
Querida Mónica:
Perdona por haber tardado tanto en escribirte. He estado muy ocupada porque ( a qué no lo sabías?) me he cambiado de casa. Ahora vivo en la calle Ogrodnicza en una casa muy bonita. Probablemente te preguntes por qué he cambiado de casa. Las razones son muy fáciles.
Nueva casa es más grande que la antigua. Es muy cómoda. Tiene 4 dormitorios, un salón grande con una chimenea, tres cuartos de bańo y una cocina - comedor grande. La casa tiene también un garaje para dos coches y un jardin bonito.
Está ubicada en una calle bastante tranquila. Pero tiene dos problemas: por una parte en invierno la casa es muy fría porque no tiene calefacción central, sólo una chimenea, y por otra parte tiene unos vecinos muy ruidosos.
Creo que voy a comprar una calefacción central a plazos. ? Qué opinas, es una buena idea? Pero no sé qué debería hacer con mis vecinos ruidosos. Hablé con ellos, pero por lo visto sin ningún resultado. Hay que hacer algo con ellos. Sé que ellos son jóvenes, pero yo tengo que dormir. ?Crees que debería llamar a la policía de nuevo?
Bueno, tú qué tal estás? Escríbeme pronto
Un abrazo muy fuerte
Ewelina