prosze o sprawdzenie prostego tekstu:)

Temat przeniesiony do archwium.
Prosze bardzo o sprawdzenie moich wypocin:) napewno jest wiele błędów mimo prostych konstrukcji:/... no ale niestety nie za bardzo mi idzie ten hiszpanski...prosze o szybka reakcje:) zapewniam dużo śmiechu:P

Yo creo que la familia ideal es esa que nos ayuda en los problemos de vida y que no nos abandona sin el opoyo.
Cada desea cerecer en la familia sana y amorosa, con que siempre puede contar.
Ante todo muy importante para miembros de la familia es tener tiempo para pasar con cercanos, para hablar o chismorrear sobre diversos temas.
Es preciso que naide no se aburre y no se senti solitario en la familia, para cada puede reirse y llorar juntos.
Ademas la familia comprensiva y carinosa causa que somos felizes.
En relaciones entre los esposos muy necesario es la fidelidad y la lealtad comun.
Los padres tenemos que aprender los hijos como cuidar el uno del otro.
Cada uno miembro de la familia, especialmente los ninios debemos respetar y tolear otros.
En mi opinion hay que amar y aprecidar su familia incluso si no es ideal.
Yo creo que una familia ideal es la que nos ayuda con los problemas de
la vida y que no nos deja sin su apoyo.
Cada persona desea crecer en una familia sana y cariñosa, con la que siempre puede contar.
Ante todo es muy importante para los miembros de la familia tener tiempo
para pasarlo con los suyos, para hablar o chismorrear sobre diversos temas.
Es preciso que nadie se aburra y no se sienta solo en la
familia, que pueda reirse o llorar con ella.
Además la familia comprensiva y cariñosa es la causa de nuestra felicidad.
En relaciones entre los padres es muy necesario que exista entre ellos la fidelidad y la lealtad.
También los padres deben enseñar a sus hijos cuidarse uno al otro y a cada miembro de su familia.
Cada uno de los miembros de la familia, especialmente los niños deben apreder respetar y ser tolerantes con los demás.
En mi opinión hay que amar y apreciar la familia, incluso si no es la ideal.
Dzięki wielkie:)

»

Życie, praca, nauka