o spawdzenie tekstu prosze;))

Temat przeniesiony do archwium.
Hoy quiero te contar con mi... (un hombre de familia)
Creo que lo odia pero no está segura. Va a la iglesia todo el domingo. Le desea la muerte cuando está enfadada. Le vida está pendiente más de el. El tiene dinero y puede hacer todo con ellas. El les grite. Muchas veces echale una bronca a ellas. Y luego? En el día siguiente todo es normal. En casa está tranquilamente, en la calle no hay nadie, e perro esta tumbando bajo la silla. El si está en humor se ríe y hacese el bueno. Mucha gente cree que el es bueno papito y les conciente en todo. Pero no es verdad. La vida de este familia es mentira, es el más grande mentira (które kiedykolwiek słyszałam). Madre vuelve a casa por la tarde, el no trabaja porque es enfermo. Todos los días está tumbado a la bartola en la cama. En realidad los hombres de este familia no son muy cerca. A veces ellas quieren fugarse de casa pero no pueden hacer nada.

“Cuando voy a la escuela el me desperta y cuando vuelvo a casa papa me saluda. Es un saludo que odio.”

Se trata en que lo pienses. (chodzi o tego o którym myślisz)

Las llaves bajan, significalo que mi madre vuelve.

Juanes canta que La vida es un ratico, pero que tenemos que hacer cuando este ratico dura demasiado largo?
tak nie bardzo wiem jak to porawić, bo nie wiem o czym to jest...
Spróbowałem nadać temu jakiś sens ale......

Hoy quiero contarTE DE mi tío [o wujku np. ???]
Creo que ELLA LE odia pero no estOY segura. Va a la iglesia todoS LOS domingoS. Le desea la muerte cuando está enfadada. SU vida está más pendiente de ÉL. ÉL tiene el dinero y puede hacer todo con ELLO. Él les gritA. Muchas veces LES echa una bronca a ellas. Y luego? AL día siguiente todo es normal. LA casa está tranquiLA, en la calle no hay nadie, eL perro está tumbADO bajo la silla. Él, si está DE humor se ríe y SE hace el bueno. Mucha gente cree que Él es el buen papito y les conSiente todo. Pero no es verdad. La vida de estA familia es UNA mentira, es LA mentira más grande que HE OIDO JAMÁS (które kiedykolwiek słyszałam). LA madre vuelve a casa por la tarde, ÉL no trabaja porque ESTÁ enfermo. Todos los días está tumbado a la bartola en la cama. En realidad los hombres de estA familia no son muy ÍNTIMOS. A veces ellas quieren fugarse de casa pero no pueden hacer nada.

“Cuando voy a la escuela ÉL me despIerta y cuando vuelvo a casa el papÁ me saluda. Es un saludo que odio."

Se trata DE ESE en EL CUAL ESTAS PENSANDO . (chodzi o tego o którym myślisz)

SE OYEN las llaves, LO QUE significa que mi madre vuelve.

Juanes canta que La vida es un ratico, pero que tenemos que hacer cuando este ratico dura demasiado largo?

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia