bardzo proszę o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Czy ktoœ mógłby sprawdzić napisanš przeze mnie recenzję? musze oddać do szkoły a z pewnoœciš jest tam kilka błędów.

"Amor en tiempo de colera" es una lo más esperar película. un de la novela Más famosa en XX mitad por fin acerta en la pantalla. El director de "Amor en tiempo de colera" se llama Mike Newell y el escritor de la novela es Gabriel García Márquez.

Kartagena, el segudno mitad XIX siglo. Florentino Ariza (en la película este es Javier Bardem), el timido trabajador en el correo se enamorade de Femina Daza (Giovanna Mezzogiorno) , la hija de comerciante a cieno. El amantes escriban las cartas y quieren se casan. Pero padre de Femina no quiero ellos se casan y salgo con su hija para sus familia. Más tarde unos anos Femina se casa de razón. Pero Florentino cree que va a recuperar el primero y único amor.

Florentino i Femina se llaman tan famoso como Romeo y Julia. "Amor en tiempo de colera" es el historia muy emocionante y interesante de de amor triángulo. Y los canciónes de Shakira en la película son muy bonito.

Personalmente a mi me he gustan la película mucho. Todavia no he leido la novela pero la película Ha sido muy romántica con los canciónes románticos y mi me gustan la mucho . También las protagonistas han seido muy simpáticas.

Gracias
"Amor en tiempo de colera" es una de las más esperadas películas del año.
Una de las más famosas novelas del siglo XX por fin en la pantalla grande.
El director de "Amor en tiempo de colera" se llama Mike Newell y el
autor de la novela Gabriel García Márquez.
Cartagena, la segunda mitad del siglo XIX. Florentino Ariza (protagonizado por Javier Bardem),um tímido empleado de los correos se enamora de Femina Daza (Giovanna Mezzogiorno), hija de un comerciante.
Los amantes intercambian cartas de amor y quieren casarse. Pero el padre de la chica no quiere que se casen y sale de viaje para ver a su familia y se lleva a su hija.
Más tarde, después de unos años,Femina se casa con otro hombre, pero es un matrimonio de conveniencia.
Florentino no deja de creer que puede recuparar la chica que ha sido su primer y único amor.
Florentino y Femina y su historia de amor son tan conocidos como la historia de Romeo y Julieta.
"Amor en tiempo de colera" es una historia de amor muy emocionante e interesante. Y las canciónes de Shakira en la película son muy
bonitas.
A mi personalmente la película me gusto mucho.
Todavía no he leido la novela, pero la película me ha parecido muy romántica y es por dos razones: la historia en si y la banda sonora.
También ma han gustado los protagonistas, me parecen muy simpáticos.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - tłumaczenia