Moje ulubione miasto=)))

Temat przeniesiony do archwium.
Hej! kolejne wypracowanie... możecie poprawić moje byki?;) Nie wstawiłam akcentów. Pozdrawiam

La Cracovie

Mi ciudad favorita es Cracovie por supuesto. He sido aqui mas de diez vez. Esta ciudad es muy gran y maravillosa. Es compartido en los diez y ocho barrios. Tiene la gran riqueza historica. Segun yo son los lugares dignas de ver como: La Barbacana, La Iglesia de San Pedro y San Pablo, La iglesia de San Trinidad, La Sinagoga de Izaak, La Basilica en Łagiewniki, El Altar de Wit Stwosz ( la obra destacada de la arte), El Teatro de Słowacki, El Castillo Real de Wawel, La Lonja de Panos y La Plaza Mayor donde las fiestas famosas se celebran. Estos monumentos reflejan la grandeza importancia historica de Cracovie. Son geniales. Tengo que decir que me impresionan mucho. En Cracovie asi como en otras ciudades son: los restaurantes, los parques, los bancos y cajeros automaticos, las tiendas elegantes, los comercios caros, las supermercados, las escuelas, etc. Ademas hay mucho trafico por aqui. Diario muchos extranjeros visitan esta ciudad. Sacan las fotos cerca de los monumentos y otras cualquieras cosas. Esta prohibido en algunos lugares. Menos de Cracovie es el ruido estable y la carestia. Si estas cansado, caminado todo el dia puedes ir al bar mas cercano para desayunar. Quisiera visitar el barrio famoso de Cracovie – Kazimierz. Espero que me casare justamente en Cracovie en el futuro.

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

 »

Programy do nauki języków