Spradzenie opisu! prosiii

Temat przeniesiony do archwium.
Mi amiga favorita
Mi amiga se llama Maria y es una persona prodigiosa.. Maria es alta, mida 1 metro 75. Es delgada. Tiene el pelo largo con flequillo. A menudo tiene cola. Es rubio. Tiene hermosos azules ojos. Maria tiene la nariz respingona y tiene la boca granda. Las pastañas largas pinta negros máscaras que subraya los ojos azules. La cara de mi amiga es redonda. Maria tiene pecas y es pálida. Tiene unas facciones regulares y una silueta esebelta. Lleva gafas. Es muy bonita.
Maria tiene un carácter fuerte y mucha personalidad. Sabe lo que quiere y consigue lo gue guiere. Pero es muy terca que no siempre es bueno. Maria es encanta y se gustaá todos. Tiene sentido del humor. Es inteligente y imaginativo. Es muy sincero y sensible. Su calidad es valentía. Maria no se miedo nada. Es constante es sus opiniones y sentimientos. Siempre puedo confiar en ella. A veces tiene espontáneo y hace cosas locas. Siempre se manifiestaá tal y como es, no finga nada. Me le gusta mucho.
pomoże ktos?
Mi amiga se llama Maria y es una persona prodigiosa (napisałabym maravillosa, admirable). Maria es alta, midE 1 metro 75 centimetros. Es delgada. Tiene el pelo largo con flequillo. A menudo lleva trenza. Es rubiA. Tiene unos ojos azules, hermosos. Maria tiene la nariz respingona (co znaczy respingona?) y la boca grande. Las pestañas largas pinta con la mascara negra que subraya los ojos azules. La cara de mi amiga es redonda. Maria tiene pecas y es pálida. Tiene las facciones regulares y la silueta esebelta. Lleva gafas. Es muy bonita.
Maria tiene un carácter fuerte (na tym bym poprzestałą, “ma dużo osobowości” brzmi nieco dziwnie). Sabe lo que quiere y consigue lo gue guiere (albo “y lo consigue”). Pero es muy terca que no siempre es bueno. Maria es encantaDORA y LES gusta A todos. Tiene el sentido del humor. Es inteligente y imaginativa. Es muy sincera y sensible. Su calidad es la valentía. Maria no TIENE miedo DE nada. Es constante en sus opiniones y sentimientos. Siempre puedo confiar en ella. A veces esta espontánea y hace cosas locas. Siempre se manifiestaá tal y como es, no finge nada. Me gusta mucho (albo “me cae muy bien” bo me gusta mucho oznacza, że Ci się podoba, ale bardziej fizyczne. Me cae bien – lubię ją).

Zwróć uwagę na to, aby przymiotniki miały tą samą osobę i liczbę co podmiot. A ogólnie bardzo dobrze :)
Dziękuję ślicznie!:)
respingona znaczy zadarty, przynajmniej tak nauczycielka powiedziała:)
A rzeczywiście, nie znałam tego słowa a słownik nie znalazł. Ale jak wpisałam "zadarty" to zwrócił właśnie "respingón". A więc respingona - rodzaj żeński :)
A mnie tam respingón z czym innym się kojarzy, Boże, niech już minie ten San Valentín!:)
mnie tez...dla ulatwienia z kobieca czescia ciala
ahí has dado!:)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Kultura i obyczaje

 »

Szkoły językowe