Byłbym wdzięczny za rzucenie okiem. Zwłaszcza na poprawność gramatyczną, z czym mogłem się kilka razy kopsnąć : ) Z góry dzięki :)
Mi día(s) de suerte.
No tengo un día de suerte, pero quiero hablar sobre todo el vacaciones favorítos para mi.
El primer mes de este vacaciones de verano lo pasé en mi casa en Poznań o en mi abuelas casa en el campo. Me aburría un poco, pero me pide sueño finalmente por todos los días, jugé en el ordenator por las noches y vuelté tarde detrás de partidos y fiestas. Yo sé que no suena realmente agradable y
entretenido sino que era realmente bueno para mí - era un mes perezoso, cuando pido descansar y relajarme. Un precio por año que agota en mi escuela. Por todos los días hablé con mis amigas, juegé al bilar o visité discotécas. Cada día era differente y tengamos mucho tiempo libre.
Pero el segundo mes de los días de fiesta era totalmente diferente.
En primer dias de agosto salímos (yo y mis mejores amigos) de viaje a Kołobrzeg. Tuvimos la suerte de pasar 10 dias en la costa. Hacía un tiempe maravillioso. Cada mañana después del desayuno ibamos en bañador con muchas cervezas a la playa. Nos bañábamos en el mar frio, tomábamos el sol y jugábamos al voley playa y paseábamos a la orilla del mar. Por las tardes, bebímos y bailábamos en habitación o en el centro de ciudad.
El resto de vacaciones de verano pasé con mi amigo y sus padres en Croatia.
Fueron las mejores vacaciones de mi vida y espero proximes vacaciones con mucha impacencia.