Proszę o pomoc!

Temat przeniesiony do archwium.
Byłbym wdzięczny za rzucenie okiem. Zwłaszcza na poprawność gramatyczną, z czym mogłem się kilka razy kopsnąć : ) Z góry dzięki :)

Mi día(s) de suerte.
No tengo un día de suerte, pero quiero hablar sobre todo el vacaciones favorítos para mi.
El primer mes de este vacaciones de verano lo pasé en mi casa en Poznań o en mi abuelas casa en el campo. Me aburría un poco, pero me pide sueño finalmente por todos los días, jugé en el ordenator por las noches y vuelté tarde detrás de partidos y fiestas. Yo sé que no suena realmente agradable y
entretenido sino que era realmente bueno para mí - era un mes perezoso, cuando pido descansar y relajarme. Un precio por año que agota en mi escuela. Por todos los días hablé con mis amigas, juegé al bilar o visité discotécas. Cada día era differente y tengamos mucho tiempo libre.

Pero el segundo mes de los días de fiesta era totalmente diferente.
En primer dias de agosto salímos (yo y mis mejores amigos) de viaje a Kołobrzeg. Tuvimos la suerte de pasar 10 dias en la costa. Hacía un tiempe maravillioso. Cada mañana después del desayuno ibamos en bañador con muchas cervezas a la playa. Nos bañábamos en el mar frio, tomábamos el sol y jugábamos al voley playa y paseábamos a la orilla del mar. Por las tardes, bebímos y bailábamos en habitación o en el centro de ciudad.
El resto de vacaciones de verano pasé con mi amigo y sus padres en Croatia.
Fueron las mejores vacaciones de mi vida y espero proximes vacaciones con mucha impacencia.
Błagam o odpowiedź. Na jutro musiałbym tę pracę dostarczyć, a zależy mi na dobrej ocenie. Dlatego proszę najładniej jak mogę doświadczonych i wykwalifikowanych kolegów i koleżanki o przejżenie mojej pracy : )
Dopiero teraz zauważyłem masę błędów. Wersja poprawiona do wglądu:

Mi día(s) de suerte.

No tenía una día de suerte, pero quiero hablar sobre todo las vacaciones favorítas para mi.
El primer mes de estas vacaciones de verano lo pasé en mi casa en Poznań o en casa de mi abuelos en el campo. Me aburría un poco, pero me pide sueño finalmente por todos los días, jugaba en el ordenator por las noches y volvía tarde detrás de partidos y fiestas. Yo sé que no suena realmente agradable y entretenido sino que era realmente bueno para mí - era un mes perezoso, cuando pido descansar y relajarme. Un precio por año que me agotó en mi escuela. Por todos los días hablaba con mis amigas, juegaba al bilar o visitaba discotécas. Cada día era differente y teníamos mucho tiempo libre.

Pero el segundo mes de los días de fiesta era totalmente diferente.
En primeros dias de agosto salímos (yo y mis mejores amigos) de viaje a Kołobrzeg. Tuvimos la suerte de pasar 10 dias en la costa. Hacía un tiempe maravillioso. Cada mañana después de desayuno ibamos a la playa en bañador y con muchas cervezas. Nos bañábamos en el mar frio, tomábamos el sol y jugábamos al voley playa y paseábamos a la orilla del mar. Por las tardes, bebíamos y bailábamos en habitación o en el centro del ciudad.
El resto de vacaciones de verano pasé con mi amigo y sus padres en Croacia.
Fueron las mejores vacaciones de mi vida y espero proximes vacaciones con mucha impacencia.
Mi día de suerte/mis días de suerte

No tuve un día de suerte en particular, pero quiero hablar de unas vacaciones, hoy por hoy mis favoritas.
Los primeros días de aquellas vacaciones los pasé en mi casa en Poznań o en casa de mi abuela. Me aburría un poco, pero por fin pillé un sueño de todos los días: pude jugar a los juegos del ordenador por las noches y volver tarde despúes de los partidos y las fiestas. Sé que no suena muy curioso y entretenido sino que era realmente bueno para mí- fue un mes de hacer de vago, cuando el cuerpo me pedía descanso y relax. Así pagué el precio por un año agotador en mi escuela. todos los días hablaba con mis amigas, jugaba al billar o frecuentaba a las discotecas. Cada día era diferente y tenía mucho tiempo libre.
El segundo mes de mi descanso fue totalmente distinto al anterior. Los primeros días de Agosto fui con mis amigas de vieje a Kołobrzeg. Tuvimos la suerte de pasar diez días en la costa. Hacía un tiempo maravilloso.Cada mañana, depues de desayunar nos íbamos a la playa vestidas sólo con los bañadores y cargadas con muchas cervezas. Nos bañabamos en el mar frío, tomábamos el sol,jugábamos al voley playa y paseábamos a la orilla del mar. Por las tardes bebíamos y bailábamos en la habitación de hotel o en algún sitio de la ciudad.
El resto de mis mejores vacaciones de vida pasé con mi amigo y sus padres en croacia.
Fueron mejores vacaciones de mi vida y ya espero las próximas con mucha impaciencia.
Wieeeeeelkie dzięki :)

»

Pomoc językowa - tłumaczenia