La Alhambra es la más bonito lugar en Espana y mi favorito. Cuando estuve en España en el intercambio con mis amigos en año pasado, visitamos la Alhambra. Todo estuvieron contentos y se extasiaron.
Icluso la gente que no se gustan visitar, ver unos muros antiquos, pueden sentarse en un banco entre los arbolés y escuchar ruidos de la naturaleza.
Nuestro guía nos guió en la Alhambra así para no omitir ninguna aposento, fuente, ningún jardín. Sobre todo cuentó con esmero, porque allí aumente mis conocimientos.
Desgraciadamente cuando estuve en la Alhambra, Patio de los Leones – la fuente la más famosa – estuvó en la renpvación y no pude verla. Me arrepantí mucho, porque he escuchado que esta fuente es muy bonita. Sólo puedo verla en las postales y las fotos queencuentre en el Internet.
Resto de la Alhambra visite muy esmero, vi todo que pude ver, entre otros: El Mexuar, Patio de los Arrayanes, La Sala de las dos Hermanas y muchos jardínes bonitos. A mi me gusta mucho aquelos jardínes. Allí podemos refugiarse del sol y del calor. También en los jardínes crecen los arbóles y las plantas que no hay en Polonia, por ejemplo: los naranjos. Pero la Alhambra no es sólamente el jardín, la Alhambra es el edifiocio magnífico. Sus modelos y esculturas en los muros zabierają dech w piersiach.
Cuando entré a la Sala de las dos Hermanas – que se considera la más rica – abrí mi boca anchamente. Encante de las esculturas. Admiro la gente que edificaron la Alhambra y las esculturas, porque esto exigió mucho tiempo y esfuerzo.
La Alhambra es el edificio muy bonito en Granada. Todo la gente que quieren ir a España aconsejo que dedicarán tiempo para visitar la Alhambra. Seguro no estarán arrepentirse y un día volverán a la Alhambra.