proszę o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Baaaaaaaaaardzo ładnie prosze o sprawdzenie;/ bardzo mi na tym zależy, naprawdę;/ Uczę się na błędach;)

La familia es muy importante en nosotra vida para hombres un mayoria. Todo tiempo observamos nuestro familia y formamos en nuestra imigacion el pintura del familia ideal, que vamos a tener a futuro. Mas importante es comprender la mezcla de la vida y se lleva acabo para crear la familia ideal. La familia compresiva y carinosa es la causa de nuestra felicidad. Para todos la familia sobre todo asocia con amor. “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor..".
Yo creo que la familia ideal es familia donde todos miebros se aman y respetan. Ademas nos ayunda con los problemas en la vida y que no nos dejamos sin su apoyo. Mas que miembros de la familia deben ayudarse por ejemplo : el esposo debe ayundar a su mujer a cocinar o limpiar.

En la familia todos deben tener tiemplo libre para miembras, especialmente los padres deben para sus hijos para hablar o chismorrear.

Nosostros imiganamos una familia perfecta, sin errores, pero realidad solo existen en nuestra imaginacion. Realmente “ideal" seria que nosostros aprendamos a aceptar a nuestras familias tal y como son con todos sus defectos y virtudes. En futuro quiero tener familia muy feliz, pero lo se, que es muy dificil. Esto existe mucho esfuerzo, paciencia y amor, pero “Quien quiere celeste que le cueste"...
tu jus kiedys byla bardzo podobna praca, nawet takie samo slownictwo i bledy, poszukaj wyszukiwarce forum, jest tam tez pewnie jej poprawka
ok:(:( ale czy istnieje mozliwosc sprawdzenia tych zdan?:( prosze;( to tylko 4 zdanka:(

La familia es muy importante en nosotra vida para hombres un mayoria.

Todo tiempo observamos nuestro familia y formamos en nuestra imigacion el pintura del familia ideal, que vamos a tener a futuro.

Mas importante es comprender la mezcla de la vida y se lleva acabo para crear la familia ideal. La familia compresiva y carinosa es la causa de nuestra felicidad.

Para todos la familia sobre todo asocia con amor.
Para la mayoría de la gente la familia es la más importantes en su vida.
Todo el tiempo observamos nuestras familias y formamos en la imaginación una imagen de la familia ideal, la que nos gustaría tener en el futuro.
Para mucha gente la palabra familia se asocia co el amor.
La familia comprensiva y cariñosa en mucha parte es la causa de nuestra felicidad

Mas importante es comprender la mezcla de la vida y se lleva acabo
>para crear la familia ideal. - tego zdania nie rozumiem, podaj po polsku o co Ci chodzi.
wow...pozazdrościć:P naprawdę jak czytam twoje wypowiedzi...twój hiszpański:) ile lat trwała twoja nauka?:)
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DZIęKUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDZO JESTEM WDZIECZNA ZA OKAZANą POMOC!:))))

a tamto zdanie już jakoś wywaliłam przerobiłam:P

dziękujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

»

Pomoc językowa - tłumaczenia