Recuerdo unos vacaciones en Italia con mis amigos. Ese fue el mejor viaje de mi vida.
Estuve en Italia hace dos años, vivía en una preciosa ciudad, Rimini, en la costa. También fue mi primer viaje en el avión, era muy fascinante. Estuve alojada en un hotel muy bonito con unas vistas preciosas por las mañanas. Hizo un tiempo estupendo, cada día sol, nada de lluvia. Tambien visité unos sitios muy interesantes. En Roma conocí la cultura italiana, vi muchos monumentos como (wstaw wiecej zabytkow,np. Ze stronki http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Monumentos_de_Roma_(ciudad).
Estuve también en San Marino. Esta pequeña ciudad nos encanto con sus calles y edificios. Allí compré algunas botellas de vino para mis padres y otros regalos.
Por las noches mis amigos y yo íbamos a las discotecas y conciertos, las tardes psábamos en la laya haciendo deporte, jugando o tomando el sol. No había tiempo para el aburrimiento.
Esos vacaciones fueron los mas curiosos en mi vida, me daba pena cuando se teníamos que volver.