Por Favor- Sprawdzcie Dla Mnie:))

Temat przeniesiony do archwium.
Dentro de 10 años me volveré más alegre, más contenta de vida y también felíz. Yo estoy seguro de que encontraré un trabajo estupendo en una gran empresa. Me gutaré trabajar alli y conoceré mucho gente magnífico, entre de quien tendré muchas amigos. Yo hacere una vista a muchas lugares muy lejanos.
En cuanto de amor: yo estoy segura que encontré al hombre de mi vida y estaré con él siempre. Me imagino que seré muy felíz con él. Probablemente tendré varios hijos. Pero, antes quiero que viajaré a muchas lugares exóticos. Yo creo que nos compraramos una casa muy bonita en alguna parte de campo cerca del mar. Posiblemente nos tendremos que vivir en un paíse calído como Australia.
En el tiempo libre yo nadaré en el mar y veré con mis mejores amigos. También yo quiero que seré muy salud y feliz con mi familia.
Dentro de 10 años seré más alegre, feliz y estaré más contenta de la vida. Estoy segura de que encontraré un trabajo estupendo en una gran empresa. Conoceré mucha gente magnífica y tendré muchos amigoa. También visitaré muchos lugares lejanos.
En cuanto a amor, estoy segura de que encontraré al hombre de mi vida y estaré con él para siempre. Me imagino que seré muy feliz con él. Probablemente tenga varios hijos conél. Pero antes de eso quiero viajar mucho para conocer muchos lugares exóticos. Espero que nos compremos una casa muy bonita en el campo, pero que esté cerca del mar. Posiblemente tengamos que irnos a vivir a Australia. Allí, e n mi tiempo libre nadaré en el mar y pasaré tiempo con mis amigos. Quiero también tener buena salud y ser muy feliz con mi familia.

qué bonito es soñar:)))))))))
Oooj Beatko Wieeelce Ci Dziekuje :)) jestes niezastapiona :)) U mnie dzis niestety nie ma sloneczka - uroki Krakowa;// Pozdrawiam

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - tłumaczenia