uczę się stosunkowo krótko,proszę o spr:)

Temat przeniesiony do archwium.
Mam zadane opisac swój dom.Bardzo mi zależy na pomocy - sprawdzeniu.będę bardzo wdzięczna!

La mi casa

La mi casa es muy bonita y moderna.Tengo el proprio (swój własny) habitación.En mi habitación está la grande cama debajo de la ventana.Encima de la cama está el cuadro.La mesilla está al lado de la cama y encima de la cama estan flores.Tengo también un(el?) armario cuál está a la derecha de la ventana.Dentráa de la puerta está el escritorio.Encima del escritorio tengo los libros,el dicionario,el ordenador,los boligrafos y la lampara paquena.Entre la puerta y escritorio está el televisor.Tengo las cortinas violetas.La lampara es rossa y muy grande.Mi habitación tiene mucha luz.Tengo el aseo cuál está al lado de mi habitación.Luega está el salón.En mi salón hay un sofá,un sillon,una mesa,un telefono,la pianta y un estante con muchos libros.En cocina estan muchas cosas.A la izquierda está el frigorifico,el horno,el lavaplatos y armario(w znaczeniu szafka)con las cucharas,los platos,los cubiertos.A la derecha está la mesa y tres sillas.Suguro la cocina está el baño.En baño hay un lavabo con espejo,un retrete,una ducha y una banera.Fuera de la casa está bello jardín con muchos flores.
Naprawdę będę wdzięczna za sprawdzenie tego tekstu.Starałam się jak mogłam:)
Moze tak:

Mi casa

Mi casa es muy bonita. Tengo mi propia habitación. En mi habitación hay una cama grande debajo de la ventana. Por encima de la cama hay un cuadro. La mesilla está al lado de la cama y encima de la cama hay flores (¿?). Tengo también un armario el que está a la derecha de la ventana. Detrás de la puerta está el escritorio. Encima del escritorio tengo los libros, el diccionario, el ordenador, los bolígrafos y la lámpara pequeña. Entre la puerta y el escritorio se encuentra el televisor. Tengo las cortinas de color violeta. La lámpara es de color rosa y es muy grande. Mi habitación tiene mucha luz. Tengo el aseo el cuál e encuentra al lado de mi habitación. Luego, se encuentra el alón. En mi salón, hay un sofá, un sillón, una mesa, un teléfono, una planta y un estante con mucho libros. En la cocina, hay muchas cosas. A la izquierda está el frigorífico, el horno, el lavaplatos y el armario con cucharas, platos y cubiertos (cuchara es un cubierto). A la derecha, está la mesa y tres sillas. Seguido la cocina, se encuentra el baño. En el baño, hay un lavabo con espejo, un retrete, una ducha y una bañera. Fuera de la casa hay un bello jardin con muchos flores.
... muchas flores.
bardzo serdecznie dziękuję! miłego dnia:)
bardzo serdecznie dziękuję! miłego dnia:)
...ee...eee...

Poczekaj moze jeszcze...
Nie pisz tego na czysto...Jeszcze...
Coquina...

Mi casa es muy bonita. - strasznie arogancko zaczynasz...
Tengo mi propia habitación. - ¡Que suerte! A gdzie? "El burro delante para que no se espante"....Taaa...
En mi habitación hay una cama grande debajo de la ventana. - Nie zaczyna sie zdania powtarzajac ostatnie wyrazenie z poprzedniego (zdania). Najpierw GDZIE jest, a pozniej JAKIE jest...to lozko.
Por encima de la cama hay un cuadro. - Va a ser...QUE NO. Por encima - czyli na powierzchni... a obraz to pewnie NAD lozkiem wisi...
La mesilla está al lado de la cama y encima de la cama hay flores (¿?) - znowu...to samo :-( - wiemy juz gdzie jest lozko wiec to do niego odnosimy polozenie poleczki...A poza tym...UNA mesilla... Encima de la cama...flores? To pewnie narzuta.... Jesli kwiat (doniczkowy) to tlumaczymy planta...i pewnikiem wisi nad lozkiem...Albo stoi na parapecie.
Tengo también un armario el que está a la derecha de la ventana. - znowu...Najpierw GDZIE odnoszac sie do rzeczy JUZ opisanych.... Poza tym...: en mi habitació TENGO ...un armario.
Detrás de la puerta está el escritorio. - BIEN! :-)
Encima del escritorio tengo los libros, el diccionario, el ordenador, los bolígrafos y la lámpara pequeña.- Oh, no! Dlaczego opisujesz MOJE biurko? ;-(
Straszny balagan....!!! "la lampara pequeña" -:-( Una pequeña lámpara...

Itd........
Itp...
Temat przeniesiony do archwium.

»

Pomoc językowa - tłumaczenia