Bardzo proszę o poprawienie błędów.Uczę się bardzo krótko hiszpańskiego i napisałam to najlepiej jak mogłam.
Z góry dziękuję:)
Mi familia
Mi familia no es numerosa pero muy exepcional para mi.Mi madre se llama y es muy bella mujer.Tiene cuarenta y cinco años.Ella trabaja in(?) empresa cosmética.Se gusta muy sy trabajo.Mi madre es baja,delgada y rubia.Tiene el pelo corto ,sus ojos son marrones.Me gusta muy su carácter.Ewa es grande(?) optimista,allegre,sociable,parlanchín e trabajadora.
Mi padre es contrario de(?) mi madre.Él es cerrado,callado pero muy simpáático.Él es il propietario de bar y pub in centro(?)de(?)tu nazwa miasta.Él es alto y grueso.Tiene el pelo corto y negro.Sus ojos son azules.
Tengo la hermana.Se llama Kasia y tiene veite años.Ella trabaja in(?) hotel in(?) Holanda.Kasia es alta,flacca y castaña.Tiene el pelo largo y los ojos marrones.Lleva gafas.Ella es más bien tímida,cerrada,tranquila,perezosa y flemática.
Yo,en cambio,soy totalmente diferente od niej(?).Soy enérgica,parlanchín,alegre y trabajadora.Soy alta y morena.Tengo el pelo liso y corto.Mis ojos son azules.