Proszę o pomoc :(

Temat przeniesiony do archwium.
Potrzebuje pomocy w sprawdzeniu mojego wypracowania. Uczę się tego pięknego języka dopiero pół roku wiec proszę o wyrozumiałość. Zapewne mam wiele błędów gramatycznych i w konstrukcji zdań. Ale dość długo nad tym się męczyłam wiec proszę o wszelką POMOC.

Mama nombre Amelia'm polaco que vive en el sur - oeste del país en una ciudad llamada Wroclaw. Tengo 22 años soy alto de cabello largo marrón oscuro y ojos verdes pieles.

Un estudiante de la Universidad de Economía en Wroclaw en el de Relaciones Económicas Internacionales.

Estoy optymistką que cree en los sueños. También estoy amigable, sensible, dobroduszna, emocional, pero, por desgracia, bastante tímida.

Interesado en la fotografía, la psicología y la economía. Me gusta un buen libro, buena música y buenas películas. Me gusta también conocer gente nueva, aprender idiomas extranjeros, los viajes y me encanta la salsa.

En su tiempo libre pakuję su mochila y golpeó la parte superior. Durante el verano viaja por Europa y después de nadar mazurach yate.

Mi familia es la madre y el padre Marek Juana y su hermana Sarah y el hermano de Cuba. Mis padres mantienen sus propios intereses. Mi hermana estudio en la Universidad de Wroclaw matemáticas. Mi hermano es de 18 años y este año se graduaron apareció. El plazo de una semana que estamos todos muy ocupados, pero en cuanto tengamos un momento libre grillujemy, recorriendo Europa y caminar en las montañas.

Vivimos en una casa grande donde tenemos cuatro habitaciones un gran salón, cuarto de baño verde y azul, cocina, garaje. La vuelta de la casa es un gran jardín. Tenemos dos perros y un gato. Yo vivo en la ciudad más bella de Polonia en Varsovia. Wroclaw es llamada en ocasiones la Venecia de Polonia. Se encuentra en los márgenes del río Óder en la región de Silesia, y con 640.000 habitantes, es la cuarta ciudad mas grande de Polonia, y cuenta con una importante universidad que aporta juventud e iniciativa cultural a la población.
Wroclaw es una ciudad perfecta para visitar y pasear por sus calles. La gente es agradable, y en verano las terrazas se llenan de personas que salen a disfrutar de su ciudad.
gdybyś tak jeszcze wstawiła tekst po polsku to byłoby łatwiej...bo tak to połowy zdań trzeba się domyślać....zaczynając już od pierwszego....
Wtedy bysmy nową wersję po hiszpańsku napisali :D
Mam na imię Amelia jestem Polka mieszkam w południowo – zachodniej części kraju w mieście o nazwie Wrocław. Mam 22 lat jestem wysoka mam brązowe długie włosy zielone oczy i ciemna karnacje.

Jestem studentką. Studiuje na Uniwersytecie Ekonomicznym we Wrocławiu na kierunku Międzynarodowe Stosunki Gospodarcze.

Jestem optymistką która wierzy w marzenia. Jestem również przyjacielska, czuła, dobroduszna, emocjonalna, ale niestety dość nieśmiała.

Interesuje się fotografią, psychologią i ekonomią. Lubię dobrą książkę, dobrą muzykę i dobre kino. Lubię również poznawać nowych ludzi, uczyć się języków obcych, podróżować i uwielbiam salsę.

W wolnych chwilach pakuję swój plecak i ruszam w góry. Latem podróżuję po europie i pływam jachtem po mazurach.

Moja rodzina to tato Marek i mama Joanna oraz siostra Karolina i brat Kuba.
Moi rodzicie prowadza swój własny interes. Moja siostra studiuję na uniwersytecie we Wrocławiu Matematykę. Mój brat ma 18 lat i w tym roku będzie zdawał maturę. W ciągu tygodnia jesteśmy wszyscy bardzo zajęci ale jak tylko mamy wolną chwilę grillujemy, podróżujemy po europie i wędrujemy po górach.

Mieszkamy w dużym domu gdzie mamy cztery pokoje jeden duży salon, niebieska łazienkę i zielona kuchnie, garaż. Dokoła domu jest wspaniały duży ogród. Mamy dwa psy i jednego kota. Mieszkam w najpiękniejszym mieście w Polsce we Wrocławiu.

Dziekuje KOCHANE za pomoc :)
Me llamo Amelia, soy polaca y vivo en el suroeste del país, en la ciudad de Wroclaw. Tengo 22 ańos, soy alta, tengo el pelo castańo y largo, los ojos verdes, mi color de piel es moreno.
Soy estudiante. Estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Economía de Wroclaw.
Soy optimista que cree en los sueńos. Tambien soy amistosa, carińosa, bondadosa, emocional pero, por desgracia, bastante tímida.
Me interesa la geografía, la sicología y la economía. Me gustan libros interesantes, la buena música y pelí culas interesantes. También me gusta conocer nueva gente, aprender lenguas extranjeras, viajar y bailar la salsa.
En mi tiempo libre hago mi mochila y voy a la montańa. En verano viajo por Europa y voy en yate por Mazuria.
Mi padre se llama Marek, mi madre Joanna, la hermana, Karolina y el hermano se llama Kuba.
Mis padres llevan su propio negocio. Mi hermana estudia matematicas en la Universidad de Wroclaw. Mi hermano tiene 18 ańos este ańo va a examinarse de bachillerato. Durante la semana todos estamos muy ocupados pero cuando tenemos un tiempo libre hacemos la barbacoa, viajamos por Europa y por la montańa.
Vivivos en una casa grande. La casa tiene 4 habitaciónes, un cuarto de estar, un cuarto de bańo azul, una cocina verde y un garaje. Alrededor de la casa hay un jardín magnífico. Tenemos dos perros y un gato. Vivo en la ciudad más bonita de Polonia, Wroclaw.
Dziekuje za wszelka pomoc :):):)
POzdrawiam
oo...widzę, że mnie trochę wyprzedziłeś :)
Bueno ya estas ayudaron con tu redaccion hubiera querido ayudarte pero bueno, besitos.
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie