Potrzebuje pomocy w sprawdzeniu mojego wypracowania. Uczę się tego pięknego języka dopiero pół roku wiec proszę o wyrozumiałość. Zapewne mam wiele błędów gramatycznych i w konstrukcji zdań. Ale dość długo nad tym się męczyłam wiec proszę o wszelką POMOC.
Mama nombre Amelia'm polaco que vive en el sur - oeste del país en una ciudad llamada Wroclaw. Tengo 22 años soy alto de cabello largo marrón oscuro y ojos verdes pieles.
Un estudiante de la Universidad de Economía en Wroclaw en el de Relaciones Económicas Internacionales.
Estoy optymistką que cree en los sueños. También estoy amigable, sensible, dobroduszna, emocional, pero, por desgracia, bastante tímida.
Interesado en la fotografía, la psicología y la economía. Me gusta un buen libro, buena música y buenas películas. Me gusta también conocer gente nueva, aprender idiomas extranjeros, los viajes y me encanta la salsa.
En su tiempo libre pakuję su mochila y golpeó la parte superior. Durante el verano viaja por Europa y después de nadar mazurach yate.
Mi familia es la madre y el padre Marek Juana y su hermana Sarah y el hermano de Cuba. Mis padres mantienen sus propios intereses. Mi hermana estudio en la Universidad de Wroclaw matemáticas. Mi hermano es de 18 años y este año se graduaron apareció. El plazo de una semana que estamos todos muy ocupados, pero en cuanto tengamos un momento libre grillujemy, recorriendo Europa y caminar en las montañas.
Vivimos en una casa grande donde tenemos cuatro habitaciones un gran salón, cuarto de baño verde y azul, cocina, garaje. La vuelta de la casa es un gran jardín. Tenemos dos perros y un gato. Yo vivo en la ciudad más bella de Polonia en Varsovia. Wroclaw es llamada en ocasiones la Venecia de Polonia. Se encuentra en los márgenes del río Óder en la región de Silesia, y con 640.000 habitantes, es la cuarta ciudad mas grande de Polonia, y cuenta con una importante universidad que aporta juventud e iniciativa cultural a la población.
Wroclaw es una ciudad perfecta para visitar y pasear por sus calles. La gente es agradable, y en verano las terrazas se llenan de personas que salen a disfrutar de su ciudad.