Proszę o pomoc w sprawdzeniu pracy: eres un lector de revistas de salud y amigo de tomar medicamentos. escribe comentando los remedios que utilizaba tu abuela.
Escribo para dividir con Ustedes los remedios que utilizzaba mi abuela. En la prevención de la gripe los médicos que le reromendaba eran niezastapione. Yo recuerdo cuando era pegueña, siempre me decía que era necesario para ayudar a alviar los primeros sintomas. En su opinión para deshacer de enfermedad los mejores eran medicamentos que no tengan efectos secundarios y eran naturales. Ella siempre me decía que era bueno beber/tomar un jarable de cebolla que se preparaba. Además me decía que era necesario descansar, beber muchos líquido (los zumos son un buen aporte de vitamina C y ayudan a prevenir la deshidratación). Sin embargo, para alviar los dolores muscularóóes y articulares que produce la enfermedad me obligaba remojar mis piernas/pies en la aqua calor con sal. Me recomendaba dormir mucho i tomárselo con calma. Pero el mejor tratamento contra la gripe para mi era siempre "pacienia".Proszę o pomoc w sprawdzeniu pracy: eres un lector de revistas de salud y amigo de tomar medicamentos. escribe comentando los remedios que utilizaba tu abuela.
Escribo para dividir con Ustedes los remedios que utilizzaba mi abuela. En la prevención de la gripe los médicos que le reromendaba eran niezastapione. Yo recuerdo cuando era pegueña, siempre me decía que era necesario para ayudar a alviar los primeros sintomas. En su opinión para deshacer de enfermedad los mejores eran medicamentos que no tengan efectos secundarios y eran naturales. Ella siempre me decía que era bueno beber/tomar un jarable de cebolla que se preparaba. Además me decía que era necesario descansar, beber muchos líquido (los zumos son un buen aporte de vitamina C y ayudan a prevenir la deshidratación). Sin embargo, para alviar los dolores muscularóóes y articulares que produce la enfermedad me obligaba remojar mis piernas/pies en la aqua calor con sal. Me recomendaba dormir mucho i tomárselo con calma. Pero el mejor tratamento contra la gripe para mi era siempre "pacienia".