Prośba o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Witam :) Mam serdeczną prośbę o sprawdzenie opisu rodziny:

Mi familia es bastante grande. Mi madre se llama Iwona y tiene cuarenta y siete años.
Es bonita y simpática. Ella es bajo, bastante delgado, tiene pelo negro, largo y liso, los ojos azules. Mi madre es trabajadora, optimista, responsible y bien bien educada. Ella trabaja
en el orfanato, es trabajador social.
Mi padre se llama Marek y tiene cuarenta y ocho años. Es guapo, delgado y bastante alto. Tiene pelo marrón, corto y rizado. Él tiene los ojos verdes y lleva bigote. Mi padre es inteligente, gracioso, ambicioso y sincero. El trabaja en la oficina, es empresario y tiene propia empresa.
Mi abuela se llama Lucyna y tiene sesenta y seis años. Es bajo, gordo, tiene pelo rubio, corto y liso. Ella tiene los ojos grises. A pesar de su edad ella no lleva gafas. Mi abuela es buena, habladora, sociable y paciente. Ella no trabaja. Es jubilada.
Mi abuelo se llama Jan y tiene sesenta y siete años. Él es bastante delgado y alto. Tiene pello canoso, corto y liso. Él tiene los ojos azules y lleva gavas. No tiene bigote i barba. Mi abuelo es alegre, abierto,tranquilo y cortés. Él también es jubilado.
Me llamo Karina y tengo veintiuno años. Yo soy bajo y delgado. Tengo pello castaño, largo
y liso. Yo tengo ojos verdes. Soy alegre, ambicioso, testarudo y sensible. Yo no trabajo, soy estudiante de periodismo. Tengo cinco tortugas acuáticas.

Z góry dziękuję za pomoc :)

« 

Życie, praca, nauka

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie