czy byłby ktoś tak miły i rzucił na to okiem?

Temat przeniesiony do archwium.
Byłabym bardzo wdzięczna, jeśli ktoś zechciałby sprawdzić poniższe wypracowanie. Pozdrawiam i z góry dziękuję za pomoc.


¿ Qué países quieres conocer an el futuro y por que?


Yo quiero visitar España en el futuro. Yo voy allí este vacaciones de verano para ver las imágens y para aprender a hablar español col fluidez.
España es un país muy interesante. Los españoles son gente abierta y muy simpático. Yo quiero más sus hábitos, porque son diferentes de los nuestros. Yo quiero degustar los platos tradicionales también.
En España hay muchos lugares interesantes para visitar. La capital es ciudad muy bonita. El Madrid es una de las ciudades más antiguas del nuestro continente. El es conocide por sus museos, en particular el Museo del Prado- una de los más importantes y más rico en el mundo. Además, puede ver los monumentos: El Palacio Real, El Palacio de Congresos, Catedral de San Isidoro el Real y la parque Casa de Campo.
El Madrid cuenta con la arena más grande en España. Hay tienen lugar las corridos de los torros. Me gusta mucho tomar el sol en la plaja porque yo quiero ir a la costa. Es bueno relajarse an el sol y beber las bebidas deliciosas.
El otro país yo quiero ver es el Egipto. Los monumentos de las civilizaciones antiguasSus los principales atractivos son . Quiero ver las pirámides, visitar El Valle de los Reyes y ver la estatua gigantesca de Ramsés, que es más qué 18 metros. En Egipto hay muchos hermosos templos dedicados a dioses y diosas antiguas. Se puede admirar la banco del Nilo durante el excursión del cruceros. Hay un clima es completamente diferente y viven los animales exóticos. Hay las otras atracciones también. Por ejemplo nadar en el mar cálido y montar un camello.
Yo realmente quiero ver y aprender de estos países y espero que encuéntarme una aventura fantástica.
Quiero visitar España en el futuro. Voy allí estas vacaciones de verano para ver las imágenes y para aprender el español y poder hablar este idioma con fluidez. España es un país muy interesante. Los españoles son abiertos y muy simpáticos. Quiero conocer sus hábitos, porque son diferentes de los nuestros. Tambien, quiero degustar sus platos tradicionales.
En España hay muchos lugares interesantes para visitar. La capital es una ciudad muy bonita. Madrid es una de las ciudades más antiguas del nuestro continente. Es conocida por sus museos, en particular el Museo del Prado- una de los más importantes y más rico en el mundo. Además, uno se puede ver los monumentos: El Palacio Real, El Palacio de Congresos, Catedral de San Isidoro el Real y la parque Casa de Campo.
Madrid cuenta con la arena más grande en España. Alli tienen lugar las corridas de los torros. Me gusta mucho tomar el sol en la playa y por eso quiero ir a la costa. Es bueno relajarse an el sol y beber las bebidas deliciosas.
El otro país que quiero ver es el Egipto. Los monumentos de las civilizaciones antiguasSus los principales atractivos son . Quiero ver las pirámides, visitar El Valle de los Reyes y ver la estatua gigantesca de Ramsés, que mide más de 18 metros. En Egipto hay muchos hermosos templos dedicados a dioses y diosas antiguas. Se puede admirar la banco del Nilo durante la excursión del cruceros. En Egipto el clima es completamente diferente y viven alli los animales exóticos. Hay otras atracciones también. Por ejemplo, se puede nadar en el mar cálido y montar un camello.
Yo realmente quiero visitar y aprender algo de estos países y espero que pase unos momentos de aventura fantásticos.

Poprawiłam te błędy, które najbardziej rzuciły mi się w oczy. Może ktoś inny dostrzeże inne bądź poprawi moje:) Moja rada, nie używaj tak często YO quiero, Yo voy. To jak po polsku ja chcę, ja pójdę, ja pojadę.
Dziękuję ślicznie! I dziękuję za radę. Będę pamiętać. Pozdrawiam serdecznie. Zuza.

« 

Inne

 »

Programy do nauki języków