Una_ dziękuję Ci bardzo, ja również doceniam Twoją pomoc :)
Praca jest na piątek więc może znajdzie się jeszcze ktoś z wolną chwilką, żeby rzucić okiem na pracę częściowo poprawioną:
Las vacaciones especiales
Los recuerdos de mis vacaciones especiales despiertan en mi muchas emociones maravillosas . Me acuerdo de los rayos del sol en mi piel, el olor muy agradable, el clima caluroso con el viento refrescante, los momentos únicos en una ciudad preciosa y las sonrisas de la gente de todas partes del mundo que nunca olvidaré. ¿Dónde hay un lugar con ambiente tan irrepetble? En San Diego donde estuve durante las vacaciones en 2008.
Toda la historia empezó el día de mi decimoctavo cumpleaños. Mis padres me preguntaron sí quisiera ir a Estados Unidos aprender inglés como un regalo. Estuvo claro que quería porque lo siempre había sido mi sueno.
El día 26 de June de 2008 fue mi vuelo a San Diego donde fuera a pasar mejor aventura de mi vida. Tardó un día en viaje para finelmente aterrizar en el lugar de destino. No podría dar crédito a mis propios ojos cuando veía los paisajes como de la película.
Durante estos dos meses vivía en el apartamento de unos esposos americanos. Tenía una habitación doble que dividía con una chica alemana: Isabel. El barrio donde vivíamos se llama La Jolla y es muy limpia y moderna. También, nuestro piso fue en un edificio moderno con muchas comodidades: un gimnasio, una piscina y una pista de tenis.
Dos días después de mi llegada a San Diego fue mi primer día en la escuela de inglés Kaplan Aspect. Los profesores eran muy simpáticos y el ambiente muy agradable. Escribí un test de avanzado y empecélas clases. Tenía un curso intensivo y cada día pasaba seis horas en la escuela. Sin embargo, las clases fueron muy interesantes y variados que siempre las attendía. Además, fui sola polaca en la escuela y tercera en toda la historia de Kaplan Aspect en San Diego. Por lo tanto, podría practicar por todo el tiempo y nunca tuve posibilidad hablar polaco.
En la escuela conocí a muchisima gente de todas partes del mundo. Como de los paises europeos: Alemania, Italia, España, Francia, Chequía, Rusia, Ukraína; de los paises americanos del sur: Colombia, Brasil, Chile, Costa Rica; de los paises asiáticos: Japón, de ambos Coreas, Vietnam, etc. ¡Una mezcla de las culturas y los idiomas enorme! Con esta gente tuve los momentos inolvidables. Y la escuela nos ayudaba integrar: organizaba barbacoas, tours por la ciudad, viajes a otros ciudades y actividades para todos.
Estudiaba intensivo y practicaba mucho pero mi estancia en San Diego fue también muy divertida. Después de las clases íbamos a la playa tomar el sol, probar windsurfing y jugar chyb. Por la noches teníamos las fiestas y las barbacoas, íbamos al cines y de compras. Viajábamos por California, visitamos San Francisco, Los Angeles y Las Vegas. Con cada momento que pasabamos juntos nos hacíamos mas amigos. No podría creer cuando mi tiempo en San Diego se acabó y cuando tuve que separarme de mi paraíso y de mis amigos. A fortunadamente, con la mayoría de ellos aún tengo contacto gracias a facebook.
No puedo contar todo lo que recuerdo y lo que espero no olvidar nunca pero durante estos dos meses tuve probablemente la mejor aventura de mi vida. Probé la cocina de muchos paíse, conocí a las culturas muy lejanas de la cultura polaca y a la gente maravillosa, mejoré mi inglés muchisimo y lo que refleja en mi vida ahora, allí aprendí primeras palabras españolas.
edytowany przez monisiaczeq1: 08 gru 2010