Proszę o sprawdzenie :)

Temat przeniesiony do archwium.
Yo hago normalmente la compra en el supermercado. Los productos en el supermercados son normalmente tan buenos como en una tienda pequenia pero son mas baratos. Yo profiero ir de compras en el centro comercial tambien porque hay se venden todos los productos que son necesidad. En el centro comercial yo comprar ropa, zapatos, joyeria, frutas, verduras y muchos otras porductos.

Un típico pueblo español es un pueblo pequenio. Situade normalmente al mar Mediterraneo y residentes a menudo se pasearen por la playa, nadaren y hacen submarinismo. El pueblo y la playa son normalmente hermosan lo es lugar de vacaciones para todo tipo de visitants. En el pueblo son Iglesias antiguos, la plaza en el centro y muchas hoteles.
Normalmente la compra en el supermercado. Habitualmente, las compras, las hago en un supermercado. Los productos en el LOS supermercados son normalmente IGUALMENTE tan buenos como en una tienda pequeÑa pero son mas baratos. Yo profiero Prefiero ir de compras en el al centro comercial tambien porque hay allí se venden todos los productos que son DE PRIMERA necesidad. En el centro comercial comprar compro ropa, zapatos, joyeria, frutas, verduras y muchos otras MÁS porductos.

Un típico pueblo español es un pueblo pequenio. Situade normalmente HABITUALMENTE SITUADO al mar Mediterraneo y DONDE LOS residentes a menudo se pasearen PASEAN por la playa, nadaren NADAN y hacen EL submarinismo. El pueblo y la playa son normalmente hermosan SUELEN SER HERMOSAS lo es SIENDO EL lugar de vacaciones para todo tipo de visitantEs. En el LOS puebloS son HAY Iglesias antiguos ANTIGUAS, la plaza en el centro y muchaOs hoteles.
edytowany przez s_egundo: 18 sty 2011

»

Do autora strony - uwagi, propozycje