Witam. Proszę o sprawdzenie dialogu i wstepu. Dialog zostal ułożony do 4 obrazków ( rodzina w zoo).
Basilio y su familia en zoo.
Ayer Basilio y su familia fueron al zoo. Al Basilio le gusta mucho ir al zoo y observar los monos o simplemente pasearse por zoo y mirar a los diferentes animales. Basillio es una paersona que cree que uno puede hablar a los animales y que ellos nos entienden o incluso que ellos nos pueden contestar y no solo en la Nochebuena...
Cuando Basillio y su familia iran al zoo siempre selopasan bien y se diviertan muchísimo juntos. Esto es el motivo principal por el que ellos quieren ir al zoológico. También en zoo todo el mundo se parece muy feliz y alegre y nadie se preocupa con las problemas cotidianas, zoo tiene un ambiente muy agradable en que uno puede relajarse profundamente. Pero no es simpre así con Basilio y su familia...
dialogo
Padre : Oye, Basilio, como sabes hoy vamos a ir al zoo. Yo y tú madre queremos que tu se compertes muy bien y no hagas ningunas cosas raras, como la otra vez cuando fuimos al zoo y tu intentabas a montar en un caball salvaje.
Basilo : Sí papá, no te preocupes. Voy a hacer mi mejor. Y para tu información este caballo fue inofensivo.
Padre : Vale. Te voy a estar observando, muchacho
Basilio : Mira, papá, que monitos tan bonitos ! Están jugando juntos. Fijate, están tan felices ! Yo quería jugar con ellos..
Padre : No digas tonterías Basilio! Estos no son moitos pero monos grandes y tal vez peligrosos. Además estamos en zoo y no en la salva, aquí no se puede tocar o jugar con los animales.
Basilio : Vale, mi padre siempre es tan aburrido, y tiene miedo de estos pequeños monitos. Monitos, miradme, aquí voy!
Basilio : Hola monitos! Qué haceis aquí? Quereis jugar conmigo? O tal vez quereis que os cuento una broma?
Padre : Basilio!!! Madre mía! Qué has hecho?! Ten mucho cuidado allí, y dame una mano, por favor, te voy a sacar.
Basilio : Oye papá, yo quiero quedarme aquí. A estos monitos les gustan mucho mis bromitas. Ellos se están riendo todo el tiempo.
Padre : Díos mío ! Que tonterías! Oyen monos, yo quiero que me devolváis mi hijo ahora mismo!
Basilio : Es que tu no sabes hablar el idioma de monos, es muy dificil ,sabes. Yo he tardado mucho tiempo en aprenderlo, y también no puedes ser tan antipático con ellos. Son muy sensibles, sabés?
Padre : Vale! Vale! Queridos monitos .... quiero que me devolváis mi hijo.... por favor... En cambio os voy a dar muchos bananos.
Basilio : Esto es mucho mejor, papá. Oyen monitos, tengo que irme ahora. No quiero que mi padre se pone a llorar como siempre. Es que es un poco inmadurado, sabeis.
Necesito ayuda por favor...muchas gracias... Fue un placer en conocerlos. Hasta luego monitos!