Ja widze to tak, moze ktos jeszcze?
Quería contaros cómo es mi vida.
Me llamo Joanna y me encanta mi nombre porque es muy serio y suena bien. Mi cumple es el diecinueve de septiembre. Nací en Poznan. Hoy es el día de mi Santo pero no tenéis que felicitarme J. Mi físico: soy de estatura alta, tengo la piel pálida, los ojos verdes y el pelo castaño, largo y rizado. Mi color preferido es el color de oro. Soy precavida y a menudo veo el vaso medio vació. Por lo general soy reservada y no me gusta contar mis cosas, desconfío de la gente. Me doy cuenta de estas características. Hablando francamente, mi vida es muy normalita, no es nada del otro mundo.
No tengo la descendencia y soy soltera, es mi estado permanente. Soy bastante exigente. Había tenido el prometido, pero rompi el compromiso hace seis meses. Me encantan los deportes. Prefiero los distintos que los demás, más extremos y poco comunes. A veces practico el paintball con mis amigos. Al cumplir los dieciséis años me compré una moto. Tuve mi primer accidente grave. Pero eso no me desanimó y una vez al mes desafío a mis amigos motociclistas en la pista de carreras de velocidad de Poznañ. Durante las vacaciones de invierno hago la tabla y de las de verano practico escalada, esquíes acuáticos, submarinismo, windsurfing y otros deportes para los valientes.
Llevo jugando al tenis toda mi vida, el cual para muchos es considerado un deporte para los ricos, es decir, los de alta sociedad. Empecé a practicar en septiembre del mil novecientos noventa y siete. Para mí el deporte no es sólo una afición. Es el estilo de vida. Cuando no puedo trabajar con mis chicas, pienso que estoy desperdiciando mi vida. Los fines de semana también tenemos los entrenamientos o vamos a ver un partido de las tenistas conocidas.
Por las noches salgo para disfrutar de la vida. Lo que me gusta, es ir a los sitios nuevos porque así conozco gente. Si no, es un rollo. Pero no despilfarro el dinero para comprar las bebidas alcohólicas porque soy abstemia. Al día siguiente prefiero gastar dinero en los zapatos de tacón alto, es mi vicio. Me encanta la ropa formal de marca conocida y de primera calidad. También me gusta mucho llevar los vestidos porque pienso que las mujeres parecen más femeninas. Pero en la universidad tengo que vestir de forma más neutral e indistinta. Hoy, por ejemplo, me he puesto una camiseta blanca, unos vaqueros oscuros y unas sandalias. Mi padre me ha llevado a la clase. Él es bastante estricto con sus opiniones, no reconoce ni excepción ni compromiso. Mi madre es más liberal. Es una mujer bien arreglada de mediana edad. En mi casa vive también mi hermano. Es la oveja negra de la familia. Es uno de estos chicos demasiado violentos, inquietos y exagerados. Tiene cabeza de chorlito. Siempre habla y actua sin reflexión ni cautela, lo cual saca a mi madre de su casillas. ¿ Habrá heredado él los genes de mis padres? ¡No puede ser! Aun así le mima mi madre en exceso para compensarle el tiempo que no puede pasar con él. Hablando francamente, mi vida es muy normalita y no es nada del otro mundo.
Skad wzielas lo de otro jueves? Uwazaj tez na literowki i zgosnosc zakoñczenia przymiotnikow z rodzajem rzeczownika. ale praca calkiem przyjemna, ah, no i oczywiscie akcenty, ale i tak nie jest zle :)