Opis domu

Temat przeniesiony do archwium.
Czy mógłby ktos sprawdzić moje krótkie wypracowanie? Niedawno zaczęłam się uczyć i boję się, że jest tutaj dużo błędów. Z góry dziękuję za wszelką pomoc:)




Mi casa es un chale individual con dos plantas.
En la planta baja hay una cocina, un cuerto de baño, un salón y un servicio.
La cocina está muy grande. Hay una mesa con cuarto sillas. A la derecha está el frigorifico y los armarios. A la izquierda está la lavadora, vitrocerámica y el horno microondas.
Mi cuerto de baño es grande y luminosa. Hay una bañera y un lavabo. Tambien hay una ducha. El armario con toallas está entre el bañera y el espejo grande.
En el salon tiene sofa muy comodo y dos sillones. La mesita está delante de la sofa. A la derecha está libreria grande. La lampara está detras de sofa. Tambien hay un equipo de musica y televisión. El servicio está al lado del salon.
En la planta de arriba hay cuarto dormitorios y un cuerto de baño.
Tres dormitorios están grande y uno está pequeño. Mi habitacion está pintadas de un color lila suave. Tiene dos ventanas. La cama está delante de la ventana. La lampara está al lado de la cama. Tambien hay una libreria porque a mi me gusta leer.
El cuarto de baño está en fin de recibidor.
Toda la casa tiene el suelo de tarima en color roble excepto del baño y la cocina , que tienen baldosas.
Tambien mi casa tiene el attico y sótano.
En el attico hay unos objectos innecesarios. En el sótano hay un armario con products de frutas y la cama para mi perro.
La casa tiene un Cardin cuidar pot mi mama. Detras de casa está el garaje y el huerto.
Mi casa es bastante grande , pero muy acogedora y muy bonita. Me gusta mucho.

 »

Pomoc językowa - Sprawdzenie