Napisałam OK? PROSZĘ!

Temat przeniesiony do archwium.
na wstępie - nie pisze akcentów bo nie chce mi się w to bawić an internecie,ale wiem gdzie są,wiecnie musicie sobie utrudniać życia :>

1 En la imagen hay una cocina.Es muy pequena pero en buen estilo. Las paredes es blanco,los muebles tambien. A la derecha estas armarios en las que son platos,vasos y cajas.La silla esta debajo del aparador. A la izquierdahay una mesa. Al lado hay unas sillas.Encima de mesa hay una botella nino y un plato.La lampara esta arriba de la mesa.Detras de ella veo la guitarra. Al final de habitacion vemos el cuadro grande.

2. El segundo dibujo esta en el salon. Es muy moderno y colorido. En el centro hay una mesa azul.Sobre ella se encuentra un florero,revistas y las cajas. Detras de mesa hay dos sillones blancos la cual hay almohadas diferentes:pequeno,grande,colorido y punteados.A la izquierda de los sillones hay una estanteria sobre la cual hay unos libros.AL lado de ella hay extintor. No se por que. Delante de ella ay una silla y una lampara. Siguiente al lado hay una vieja estufa y una cesta. Enfrente hay un sofa verde. Sobre la cual hay unas mantas y unas almohadas. A la parte frontal hay una silla. Viejas alfombras estan enicma del suelo y cuadros cuelgan en la pared..

3.Ultima habitacion es una dormitorio nino. La sala es luminosa,las paredesson de color verde. A la izquierda del habitacion hay una cama granda con ropa de cama colorido. Al lado hay una mapa. A la derecha de mapa hay una junta con los dibujos. Al otro lado de cama hay un armario. Encima de el hay unos juegos. La ventana esta a la derecha del armario con cortin COLORIDOS. Debajo de ventana hay un escritorio en la cual hay una lampara ROJO. Al lado de el hay dos sillas. En la derecha hay un otro armario. Arriba de el hay un anden con juguetes. En en suelo hay una alrombra y juguetes tambien.
Znowu to samo, nie pisz nowych postow, tylko odswiezaj, no i pomysl nad tym co napisalas,mysle, ze twoje nonszalanckie podejscie do jezyka spowodowalo cisze, nikomu sie nie chce bawic i utrudniac sobie zycia :)
Ojtam, BeaI, ja tam doceniam wielkoduszność :D Miło, że ktoś dba o to, bym sobie nie utrudniała życia ;)
Ale bawić w poprawianie mi się nie chce.
A po co się było w ogóle bawić w pisanie ....? Skoro wskutek dość bezczelnej postawy błąd goni błąd i błędem pogania ?
edytowany przez argazedon: 02 lut 2012
No wybaczcie, na filologi hiszpańskiej to ja nie jestem, Chętnie bym napisała coś ciekawego niestety co? nie umiem. Wiec bądźcie na tyle dobrzy,że poślecie mi stonkę gdzie inni równie życzliwi ludzie POPRAWIĄ MI TO. Masterzy
Twoja postawa jest godna podziwu ;)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia