Prosze o sprawdzenie ;)

Temat przeniesiony do archwium.
Me llamo Marcelina y naciÓ hace 15 anos en Warszawie. Yo era un títere. Movieron me todos los días con hilos o alambres. Yo vivía en Varsovia uno ano y me decidí trasladarme a Wroclaw. Fue fascinante. He jugado los papeles más importantes del teatro. Yo interpretÉ al personaje de la reina, Cenicienta, anciana, etc. Yo tuve el exito en una serie de producciones. Yo fui uno de los títeres más famosos. Todo el mundo quería verme.
En 2009 jugué la última vez. He jugado el papel de la famosa cantante. Hombre muy tirÓ un hilo y arrancarÉ me la mano. Muy conmigo duele. Traté de arreglarlo, pero yo no era tan bonita. Ahora guarida en una esquina.

- wcielona w postać marionetki w indefinido
Me llamo Marcelina y naciÓ hace 15 años en Warszawie. Yo fui un títere. Me movieron me todos los días con los hilos o losalambres. Yo vivía en Varsovia uno año y me decidí trasladarme a Wroclaw. Fue fascinante. He jugado los papeles más importantes delen el teatro. Yo interpretÉ al personaje de la reina, Cenicienta, anciana, etc. Yo tuve el un exito en una serie de producciones. Yo fui una de los títeres más famosos. Todo el mundo quería verme.
En 2009 jugué porla última vez. Jugué el papel de la famosa cantante.El Hombre muy (?)tirÓ muy fuerte un mi hilo y me arrancarÉ me la mano. Muy conmigo me lo dolía[/i] mucho. Trataba de arreglarlo, pero yo no erafui tan bonita. Ahora guarida guardo en una esquina.

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa