Bardzo proszę o sprawdzenie tej reklamcji. Jest to reklamcja wycieczki. Z góry dziękuje za pomoc :)
Muy señor mío:
Me dirijo a usted para expresar mi malestar por el resultado de un viajr contratado en su agencia.
En primer lugar, la playa estuveo a 500 m de la playa. Usted escribió en su anuncio que es solo 50 m. Mi familia tenía que ir 30 minutos a la playa. Tengo dos niños y para ellos eso fue molesto. En segundo lugar, cerca de hotel debió estar el supermercado. Desgraciadamente sólo con las bebidas. Mi marido tenía que viajar en el autobus 2 km para hacer las compras.
Adémas, usted dijo que hay duchas con agua caliete. Si, estuvieron pero tuvimos que pagar 20 euros cada día. Es demasiado por agua caliente, totalmente debimos pagar 140 euros.
Despúes, mi familia quiso comer la comida nutriva en el restaurante. Resultó que tuvimos comer sólo bocadillos que estuvieron duro.
Finalmente, usted escribió que ofrece descuentos para jóvenes. Eso también estuvo falso. Mi hijo tiene 15 años y pienso que es jóven. Desgraciadamente tuve que pagar toda cuado por su estadía.
Por lo tanto, si no recibo una respuesta satisfactoria a esta carta, me veré obligado a presentar una reclamación ante la Asociación de Consumidores.
Le saluda atentamente.
Elsa Mesa