Podría alguien comprobar esta carta, por favor? La he escrito para practicar español. Estudio sola en casa, por eso estaré agradecida de cada consejo :)
Querida Caludia,
¿Cómo estás? Espero que estés pasando tus vacaciones de maravilla. Yo fui con mi novio a Barcelona. Nos alojamos en un hotel barato y visitabamos la ciudad. He visto muchos sitios interesantes, pero lo que me gustó más fue el parque diseñado por Gaudí. !Es cómo de un cuento de hadas! Como nos gusta mucho bailar por las noches ibamos a bares con salsa. Me he divertido muchísimo. Barcelona es una ciudad preciosa, aunque, como hay que esperar, muy cara. El alojamiento no nos salió caro, pero solo una vez nos permitimos el lujo de comer en un restaurante pequeño y nos cobraron 20 euros. Por eso comprabamos comida en Mercadona y comíamos en un banco en el parque. Mucho más barato y muy romántico, ¿no crees? Estuvimos allí una semana, luego fuimos a Valencia y desde allí a un pueblo vecino, donde vive José. Estoy escribiendo esta carta desde su casa. Todavía estoy muy emocionado con el viaje, pero ya un poco triste también, porque dentro de tres días tengo el vuelo a Polonia y nos tenemos que separar para cinco meses.
Espero que nos veamos cuando vuelva.
Saludos