10 zdań co robiłem wczoraj

Temat przeniesiony do archwium.
Witam. Do napisania miałem 10 zdań na temat tego co robiłem wczoraj z użyciem czasu przeszłego. Proszę o sprawdzenie:

Ayer yo tuve el dia de descanso. Me despierté a las nueve y media de la mañana. Me duché y cepillé los dientes. Me desayuné y luego vi la television. Después me cené y bebí una cerveza. Luego fui con el perro a pasear. Por la tarde fui al cine con mi novia y afirmé yo no bebí cerveza pero yo sufrí de una enfermedad Filipino . Hizo tiempo buen tiempo asi fuímos a la tienda y comprabamos comida para un picnic. Después me acompane mi novia a su casa. Llegué a casa y me fui a dormir.
Ayer yo tuve el dia de descanso. Me despErté a las nueve y media de la mañana. Me duché y ME cepillé los dientes. Me {SIEBIE zjadłeś na śniadanie?} Desayuné y luego vi la television. Después me {SIEBIE zjadłeś?} COMÍ cené {kolacja o tej porze?} y bebí una cerveza. Luego fui con SAQUÉ el perro a pasear. [SACAR el perro a pasear = wychodzić z psem (na spacer) -> to nie to samo co iść z KIMŚ na spacer] Por la tarde fui al cine con mi novia y afirmé JURO QUE yo no bebí cerveza pero yo sufrí de una enfermedad FilipinA???[Nie używamy dziwnych skojarzeń w obcym języku bo wychodzą bzdury]. Hizo tiempo buen tiempo asi PUES fuímos a la tienda y comprabamos [cały tekst jest w Pret. Indefinido] comida para un picnic. Después me {SIEBIE odprowadziłeś czy ją?} LA acompanÉ A mi novia a HASTA [byłoby "a' gdybyś u niej został] su casa. Llegué a MI casa y me fui a dormir [lub lepiej: ME ACOSTÉ].
edytowany przez argazedon: 11 cze 2013
bardzo dziękuje za sprawdzenie :)

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie