Tłumaczenie zdań

Temat przeniesiony do archwium.
Tak więc przetłumaczyłem jakos te zdania, są pewnie źle, więc prosze o sprawdzenie. Dziekuję.
1Yo tengo el pelo corto, ojos verdes. Me Sobe camisa, pantalones y zapatos. Mi amigo lleva sudadera, pantalones y sandalias.
2Cada día voy del tren a la escuela(jezdze do szkoly)
3Sí, me gusta hacer de compra, en cada fin de semana voy de compras el fin de semana con mi familia en el supermercado. Compramos ropa en el centro comercial
4Hoy llevo algo encima una camisa, pantalones y zapatos. A menudo, la compra de ropa en el centro comercial y me da placer.
5En mi tiempo libre, me encuentro en agosto con amigos o ver la televisión. Los jóvenes suelen ir a la discoteca y juegan juntos en agosto
6En el verano voy a trabajar en Alemania y en septiembre se quiere ir con mis amigos a Grecia
7Yo siempre bebe café. Muchas veces Miro la televisión. Todos los días me encuentro en agosto con mi novia. cada dia hablo con mi mamá. a menudo Corro , pocas veces bebe alcohol, nunca consimir narcotico
8Hace un año, yo estaba con amigos en Egipto. Me encantó el viaje disfrutado. La gente era muy agradable. Muchos nos han visitado y bronceada.
9Me gusta viajar. Me gusta descubrir nuevos países y conocer gente nueva. Yo prefiero los países regiones??-ciepłe. Creo que Polonia es un destino atractivo para turistas, porque tenemos hermosas montañas y el mar

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Pomoc językowa - Sprawdzenie